OBRAS

Anuncian obras físicas para Nuevo Caxitlán

Tecomán, Colima.- Autoridades del Ayuntamiento de Tecomán, que encabeza el edil, Héctor Vázquez Montes, anunció obras físicas, para la comunidad de Nuevo Caxitlán de este municipio, especialmente para la colonia el Olivo y San Martín, las cuales serán respaldadas mediante los programas Hábitat y Rescates de espacios públicos.

Ante habitantes de esa comunidad,el director de Planeación y Desarrollo municipal, Juan Gabriel Álvarez Torres, anunció la sustitución de la red de drenaje sanitario en la calle Armería, Elías Lozano Merino y Avenida México; entre las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid, así como las calles Griselda Álvarez, y Colima, de la colonia el Olivo.

Subrayó que el monto de inversión para esta obra física asciende a los 715 mil 672 pesos, “el  40 por ciento lo aporta el municipio mediante el crédito Banobras y el 60 por ciento por la federación mediante el programa Hábitat”.

De igual manera,mencionó la construcción de la techumbre con cubierta de lona en el Jardín vecinal de la colonia San Martín de la localidad, así como la colocación de piso caucho de área de juegos infantiles, reflectores al interior de la estructura y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario.

Cabe mencionar que ahí mismo, se realizó la conformación del Comité Pro-Obra 2013, los cuales estarán respaldando las actividades de esta administración.

Álvarez Torres, dejó en claro que estas acciones que emprende el presidente, Vázquez Montes, son en beneficio de los habitantes de esa localidad para que tengan mejores espacios públicos.

En la reunióntambién estuvieron presentes,representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el director Operativo de la Comapat, Roberto Alcocer, el director de Obras públicas, Gildardo Álvarez Pulido, directores de áreas de Seguridad Publica, el subdirector de servicios públicos, Héctor García, la presidenta de la Junta Nuevo Caxitlán, Martha Lucema Martínez, funcionarios municipales y habitantes de esa comunidad.

OBRAS

 

 

 

Related News

Deja un comentario