EQUIPO DE DESECHO

0
1390
El Cachetón del Puro Cabrales Aguilar

Pedro Castellanos

“Con mucho beneplácito les puedo compartir que ya el Issste a nivel central nos hizo el favor de mandar tres mesas quirúrgicas, vamos a renovar y sustituir, una que ya tiene muchos años de uso y vamos a colocar una en el quirófano vacío, una más nueva, y de ortopedia esta mesa quirúrgica, tiene varias posiciones y es adecuada para la cirugía ortopedia y traumatológica, pero también para la general y el cambio lo vamos a tener a partir de dos o tres días, vamos a tener dos unidades quirúrgicas completas, y una especializada de ortopedia en la clínica “Miguel Trejo Ochoa”, sacó de su henchido pecho el mofletudo lenguarico todavía por 45 días más Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Colima, Humberto Cabrales Aguilar, quien ve a los médicos, enfermeras, trabajadores y derechohabientes del ISSSTE, como dicen las malas lenguas que Dios ve a los conejos: Orejones y pendejos.

Y es que, a ojos vistas, hasta el embalaje de las cuatro mesas y sus partes apestan a viejo, y ellas lucen mohosas y destartaladas, ni siquiera una manita de gato les dieron a pesar de los diez millones de pesos que presume Cabrales se invirtieron en ellas. El personal médico y para médico de la clínica y hospitales del ISSSTE en Colima más que encabronados están porque el tipo les quiso ver la cara de penitentes. Las sonoras mentadas de madre que le siguen mandando por farsante resuenan por todas partes.

Cabrales no solamente trató sin conseguirlo de engañar a los colimenses con sus triunfalistas declaraciones plagadas de falsedades, sino que también se hizo el occiso con la vergonzosa clausura de la guardería ubicado en Calzada Galván por parte de la SS y BS cuyo personal de inspección sanitaria encontró heces fecales de ratas en los alimentos que ingieren los infantes a su cuidado. Tan declarativo él, se quedó calladito cuando debió haber salido a dar la cara si hombrecito fuera.

A continuación las flamantes, rechinando de nuevas, tres mesas quirúrgicas y otra de ortopedia que con una inversión dizque de 10 millones de pesos les “hicieron el favor” a los derechohabientes colimenses del ISSSTE de enviarles desde “nivel central”, vejestorio equipo, chatarra, que ya había sido dado de baja, con el que el Cabrales, mentiroso y engañabobos, va a sustituir en Manzanillo la mesa “que ya está en condiciones deplorables”.

Una de las flamantes, rechinando de nueva, mesa quirúrgica a la intemperie pescando más bacterias que ya traía desde EL ISSSTE Zacatecas donde estaba en el almacén como equipo dado de baja.

Pierneras, braceras, y equipo de iluminación más desgastados ya que la imagen pública de Cabrales.

Pierneras de segunda mano de la dichosa cama quirúrgica que Cabrales quiso vender como nueva, recién salida de fábrica.

El empaque del brazo de lámpara para iluminación y manerales no corresponde al empleado por el fabricante en piezas nuevas. ¿O sí, Cabrales?

Pierneras para toco cirugía y colchones parchados

Bases de cama quirúrgica y lámparas de iluminación con manerales.

Las rayas y mugre evidencian sus muchos años de uso.

La serie de fotografías desmienten por sí solas al faramallero Humberto Cabrales Aguilar, en mala ahora traído de visita a Colima por Itzel Sarahí Ríos De La Mora. “En menos de dos meses iniciará la contratación de 100 médicos especialistas y enfermeros en el ISSSTE de Colima para brindar un mejor servicio a los derechohabientes a través de las unidades médicas y clínicas”, anunció a su llegada hace poco más de un año, loro y lirondo, el delegado a distancia, remoto, Cabrales Aguilar, y a la fecha, nada de nada, puro jarabe de pico.

Lo bueno es que el protegido de Ríos De La Mora ya se va a engañar a otro lado, pero debe llevarse con él la chatarra con la que, con una inversión de diez millones de pesos, quiere contaminar a las clínicas del ISSSTE de Colima y Manzanillo. Ojala que la gente issstera reaccione y corra cuanto antes a palos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here