Organizan I Semana Cultural de Comercio Exterior, en Manzanillo

0
108

*Se desarrolla un programa de casi 50 actividades culturales, deportivas y académicas, dentro del plantel y en instalaciones del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo.

Para celebrar el 14 aniversario de la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad de Colima, ubicada en Manzanillo, del 8 al 12 de octubre el plantel estará realizando su primera semana cultural, académica y deportiva.

En la apertura de los festejos, la delegada en Manzanillo, Edna Irela Velázquez, en representación del rector José Eduardo Hernández Nava, expresó que desde hace 14 años, “gracias a la capacidad de gestión y al liderazgo de muchas personas, el plantel representa la máxima entidad capacitadora del puerto, con un nivel de calidad que distingue a quienes egresan”.

Asimismo, invitó a la comunidad estudiantil a valorar y participar activamente en las actividades de la semana, con la finalidad de fortalecer su sentido de identidad y pertenencia.

Por su parte, Iván Salvador Rubio, director del plantel, comentó que la realización de estas actividades es un logro, pues conjunta la participaron y compromiso de docentes, estudiantes y de personal general.

Durante la semana se desarrolla un programa de casi 50 actividades, dentro del plantel y en instalaciones del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM).

En el rubro académico destacan 17 conferencias que abordan los temas de logística, transporte internacional, productividad laboral, esquemas de fiscalización, medio ambiente y sustentabilidad; también se contemplan 17 talleres alusivos a costos, logística, plan de negocios, aranceles, liderazgo y manejo de emociones.

Por último, en lo deportivo y cultural se encuentran activaciones físicas, torneos de Ajedrez, Futbol, Volibol, Basquetbol y Tochito, así como un show de talentos, presentaciones musicales, ciclo de cine, mantenimiento de instalaciones y otras actividades de convivencia estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here