Autoridades municipales y transporte trabajan en la reparación de baches

0
92

*Se proliferan los baches en las vialidades y las descomposturas en las unidades de transporte urbano y suburbano: Zenen Campos

Derivado del trabajo coordinado con autoridades municipales, se ha evitado que con frecuencia las unidades del transporte público sufran descomposturas a consecuencia de la proliferación de baches en la temporada de lluvias concretamente, en los municipios de Manzanillo, Tecomán y la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Lo anterior fue expresado por Zenen Campos Beas, presidente de la Federación de Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Colima quien agregó que, no tan sólo han acudido con los alcaldes a presentarles proyectos sino también, tender esa mano solidaria para colaborar en la mejora de las vialidades.

Indicó que, hacen las debidas gestiones ante las instancias pertinentes para que les cedan tierra o arcilla, para reparar los baches, se empareja de manera rustica y no se interrumpa el servicio y, por consiguiente, los camiones no sufran mayores daños.

Mencionó que, recientemente en Manzanillo, colaboraron en algunas colonias que se vieron afectadas las vialidades en este temporal de lluvias y que por los desperfectos en muchas de las ocasiones impidan el paso.

Del mismo modo, dijo que alquilaron maquinaria pesada para rehabilitar las zonas en donde afectan las unidades a consecuencia de los baches, derrumbes y deslaves que ocasionan los fuertes torrenciales.

Finalmente, Zenen Campos señaló que, una vez que tomen posición los siguientes presidentes municipales, habrá de reunirse con ellos, para establecer estrategias direccionadas al acondicionamiento de las vialidades para que no haya demasiado perjuicio a los camiones del transporte urbano y suburbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here