Por robo a casa habitación lo vincularon a proceso

0
198

*Está en prisión por hechos ocurridos en la colonia La Virgencita.

A través sus investigaciones, la Fiscalía General del Estado logró que el juez vinculara a proceso a una persona por el delito de robo, ocurrido en un domicilio de la colonia La Virgencita, en la Ciudad de Colima.

Los datos de prueba presentados en audiencia por parte del Ministerio Público, establecen que este sujeto en complicidad con otra persona, se llevó varios muebles y objetos de valor de una vivienda, pero fue detenido por la policía minutos después de cometer el ilícito.

Por esta razón en su momento el juez de control calificó de legal la detención, y en la audiencia correspondiente vinculó a proceso al imputado, para quien decretó la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el representante social concluye la investigación del caso.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Para contribuir en las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here