Condenado a 35 años de cárcel por homicidio

0
189

*Privó de la vida a un hombre en el barrio La España de la capital del Estado.

El pasado mes de diciembre privó de la vida a una persona en el Barrio La España, y por ello el juez penal condenó a un hombre a 35 años de prisión, con base en las pruebas que el Ministerio Público desahogó en el juicio oral.

El imputado fue detenido minutos después de ultimar con arma de fuego a la víctima, en una de las calles de ese barrio, en la zona centro de la Ciudad de Colima, a donde llegó a bordo de un vehículo para cometer el ilícito, por presuntos problemas relacionados con la venta de droga.

Agotadas las diferentes etapas del proceso, la autoridad jurisdiccional decretó la referida sentencia condenatoria, que esta persona habrá de purgar en el CERESO de Colima, así como la multa económica y la reparación del daño, contempladas en el Código Penal.

La Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo su obligación estipulada en la ley, de investigar y esclarecer los delitos, así como llevar ante los jueces a quienes los cometen, con el objetivo de evitar la impunidad y lograr la justicia a favor de las víctimas.

En esta tarea es importante para las autoridades contar con el apoyo de la población, por ello sigue vigente la invitación a que presenten sus denuncias anónimas a la línea 089 y se reporten las emergencias al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here