Se capacitan entrenadores en iniciación deportiva de la niñez

0
167

Con la participación de más de 100 entrenadores colimenses arrancó el Curso de Capacitación y Certificación que tiene como objetivo mejorar la promoción del deporte social de forma masiva, incluyente y, detonando la práctica deportiva y la iniciación deportiva en la niñez.

Este curso se realiza en el marco del programa Centros Deportivos Escolares y Municipales (CDEM) y fue encabezado por el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien agradeció el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) el apoyo para esta capacitación.

Por su parte, Noemí Guzmán Britos, coordinadora Nacional de los Centros Deportivos Escolares y Municipales (CDEM), comentó que con esta capacitación se contribuye a la detección de habilidades de formación y maduración con técnicas a través del deporte escolar y municipal, destacando el hecho de que a finales del 2018, se logrará la capacitación de entrenadores deportivos con validez oficial.

Cabe destacar que el ponente de este curso es Jonthan Montes, miembro del Colegio Profesional de licenciados en Entrenamiento Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here