Tormentas eléctricas dejan sin servicio telefonía celular en Minatitlán

0
221

*Ya tienen aproximadamente tres días que no funciona como es debido *Ya volvió a su normalidad Río Minatitlán y añeja Cascada del Parque Acuático El Salto

Minatitlán, Col.- Habitantes de Minatitlán, hacen un llamado a la autoridad correspondiente, para que rehabilite la antena que fue afectada por un rayo y ya son tres días aproximadamente de que no cuentan con el debido servicio de telefonía celular que es bastante indispensable.

Lo anterior fue informado por Víctor Manuel Núñez Mancilla, director de la Unidad Municipal de Protección Civil quien agregó que, es uno de los severos estragos que ocasionaron las recientes tormentas eléctricas registrada en territorio minatitlense.

Indicó que, ya poco a poco está volviendo a la normalidad el Río Minatitlán y, por consiguiente, el nivel del agua de la añeja cascada del Parque Acuático El Salto ya está volviendo a la normalidad tras desbordarse precisamente el Río Minatitlán.

Mencionó que, tras el desborde del Río Minatitlán, los fuertes corrientes de agua llegaron hasta el área que se utiliza para acampar en temporadas de asueto de verano, Semana Santa y Pascua y decembrina.

Finalmente, Núñez Mancilla exhortó a la población a que acate las indicaciones que les dan las autoridades correspondientes, para evitar que se vean involucrados en accidentes de fatales consecuencias en este temporal de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here