Convocan al primer concurso portuario de fotografía 2018

0
98

* Se entregara equipo fotográfico profesional a los tres primeros lugares =La Convocatoria y se podrán presentar trabajos hasta el 16 de Septiembre.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) lanzó su convocatoria para el Primer Concurso Portuario de Fotografía 2018 “El Puerto a través de tus ojos”, la cual busca retratar la esencia de la actividad Portuaria, insertada en el contexto de la ciudad y el propio puerto colimense.

Esta convocatoria es abierta a toda la población del Estado de Colima y podrá participar cualquier persona mayor de 18 años o menor con autorización de padre/madre que radique en el Estado de Colima. La Convocatoria lanza está abierta a todo público no profesional de la fotografía.

Las fotografías participantes deben tomar en cuenta uno o varios escenarios del Puerto de Manzanillo en su actividad comercial; su entorno es entre agua, muelles, contenedores y barcos, escolatadas por la escollera San Pedrito, Terminal de Cruceros y el Faro de Campos como testigo. Estos elementos pueden verse desde muchos puntos de la ciudad, tanto desde los sectores como de la propia Ciudad”

Las fotografías que cada participante presente deberán incluir obligatoriamente escenarios portuarios, actividades y o personajes del puerto. Cada participante puede presentar al concurso de 1 a máximo 3 imágenes, éstas pueden ser tomadas tanto con cámaras fotográficas como celulares.

El periodo para la recepción de los trabajos vía electrónica concluirá el domingo 16 de septiembre de 2018 a las 24:00 horas (hora del centro de México), después de lo cual ya no se aceptarán participaciones.

La entrega de las fotografías se realizará vía electrónica, a eventos@puertomanzanillo.com.mx.

La recepción de los materiales será a partir de las 08:00 horas del lunes 3 de septiembre hasta las 24 horas del domingo 16 de septiembre de 2018 (hora del centro de México).

De manera física a través de un medio magnético CD o USB en sobre cerrado, en formato jpg o jpeg, en la calle Av. Teniente Azueta # 9, edificio Principal Base 1, Gerencia Comercial, colonia Burócrata, San Pedrito, Manzanillo, colima, C.P. 28210., con atención a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V..

Los derechos de las fotografías ganadoras deberán de ser cedidos a título gratuito a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, S.A. de C.V.

Los premios para los tres primeros lugares serán: Cámara Canon 6D, para el primer lugar; Backpack para cámara marca Tenba y Tripie Profesional marca Sirui, para el segundo lugar, y Tripie Profesional marca Sirui para el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here