Morena y Griselda: la porquería política

0
295

Lunes 03 de SEPTIEMBRE 2018

 “El poder no te quita la máscara, simplemente revela quien eres”

        Michelle Obama.

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodistas   <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: No quisiera éste Zorro Interplanetario escribir tanto de Doña Griselda Martínez alcaldesa electa de Manzanillo pero, la desfigurada señora da, todos los días de qué hablar.

En política la única certeza es que nada es seguro… hasta que sucede. Doña Gris no entiende que las personas inteligentes, maduras, sensatas, cuerdas nunca muestran por anticipado sus odios, promiscuidades, desbarres y estupideces como viene sucediendo con ella.

Faltan 43 días para el 15 de Octubre, tiempo, que ya se le está yendo a la señora Martínez para que defina formalmente, se argumenten y sustenten jurídicamente, las nuevas reglas del juego político, para nada, lo de Doña Gris es el choque, el enfrentamiento, la amenaza, el insulto, la bajeza, lo suyo es… el arguende.

Las comparaciones con la Alemania Nazi siempre estarán a la orden del día y hay que emplearlas con cuidado extremo. Sin embargo, en la elección del 1 de Julio en la que ganó AMLO apareció de pronto algo inesperado, Griselda Martínez, personaje siniestro que no deberíamos tomar a la ligera.

Porque insisto, sus locuras, dislates y majaderías no tendrían eco si no hubiese una masa de sinvergüenzas que le acompañan, dispuestos todos, no sólo a compartir con ella sus exabruptos,  reír con sus impertinencias, sino, a compartir su sin razón y odios.

Doña Gris no se arrepentirá nunca de sus despropósitos por qué, a su lado van Miguel Salazar Abaroa tipo ligado al crimen organizado, el pseudo periodista y conocido ladrón Darío Cuellar Micha quien se dice su “asesor” y, de paso, quién hoy es su “amigo sentimental” Alain Aguirre quien es, ya desde ahora, la conciencia amorosa de la “Doña”.

Esta argumentación dibuja a la alcaldesa electa del partido político Morena como una anomalía o una extrañeza, una mujer trastornada y desfasada en el seno del Ayuntamiento de Manzanillo (2018-2021) y por ende, de la sociedad Manzanillense.

Mal informada y, sin conocimiento alguno, a través de su cuenta de Facebook Doña Gris despotricó y mal informó a los ciudadanos porteños, a los que dice gobernará al gritar como loca : “Que los del Ayuntamiento del puerto están vendiendo todo y, amenazó a los posibles compradores de que se las verán con ella”.

El asunto es la venta de una calle confinada, en Fondeport y, que el API, viene utilizando en comodato por más de tres años, misma, que es propiedad del Ayuntamiento de Manzanilllo, calle que ya el INDAABIN (Instituto de Administraciones y Avalúos de Bienes Nacionales) dio un avalúo de 75 millones de pesos, por lo que, él API, requerirá hacer el trámite urgente ante la SHCP para la obtención de la calle, dinero, que puede obtener la rijosa Griselda Martínez.

Eh allí, la estupidez y el desconocimiento de la administración pública de una persona, que piensa con el hígado o sus extremidades inferiores.

Griselda Martínez se quedó callada, ridiculizada, sus ataques se le revirtieron. Mal su partido político Morena, peor, ella.

 Es muy grave que la señora Griselda Martínez en sus locuras y desconocimiento de la administración pública lance acusaciones sin razonamiento y sin sentido, situación que demuestra, supina ignorancia y falta de valores éticos y políticos porque, no sabe comportarse, ni civilizadamente y, mucho menos, políticamente.

Qué bueno que el alcalde Interino del Ayuntamiento porteño Enrique García Pérez salió inmediatamente a parar en seco las mentiras de una perniciosa y promiscua alcaldesa electa que en todas las actividades de su azarosa vida ve, no sólo desencuentros y pleitos, sino, que, muchas de las veces miente y se retracta.

Lo mínimo que tiene que hacer Doña Gris es ofrecerles a los ciudadanos manzanillenses y, al alcalde Interino de Manzanillo Enrique García Pérez, una disculpa.

Cosa que dudamos, porque en su locura esta señora no tiene oficio político, ni decencia y mucho menos educación.

43 días para entrarle a las pendeja-das.

Ahí se ven.

ENLACITOS

SÍ o No: En las últimas horas y a través de Las Redes Sociales ha aparecido una foto muy comprometedora del Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez con un hermoso joven muy < abrazados > por cierto, mancebo muy cotizado en los “guanos y fertilizantes“.

Nada tuviera de malo si al proxeneta no se le supieran públicamente sus andanzas con varios homosexuales del extranjero, de Colima y Jalisco.

De una vez por todas, Nacho Peralta, Ejecutivo estatal debe salir a comunicarle al pueblo de Colima “Sí es, o no es”, de lo contrario, los ciudadanos de Colima darán por hecha la “machaca” de su ya muy publicitada homosexualidad.

Nacho, ¡una foto dice más que mil palabras!

Cínicos y Sinvergüenzas: Nicolás Contreras y Federico Rangel son dos profesores que se sirvieron con la cuchara grande como diputados locales desde el Congreso del Estado, sirviendo de encubridores y cómplices del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez quien en pago a sus buenos oficio$ los pensionó con $ 42 mil 412 pesos a cada uno sin haber ido nunca a una escuela a dar clases.

Ambos son del PRI corrupto pero, lo grave es que la votación de los impuros legisladores locales la inició “La rata prieta” Nabor Ochoa López (PVEM) La lideresa corrupta de la CTM y del PRI Graciela Larios, el sinvergüenza “Guichin” Luís Ayala Campos, Héctor Magaña, Octavio Tintos, Verónica Torres, “La Picha Menonita” Luis Ladino (PAN) Adriana Mesina, Orozco Neri, Crispín Guerra, José Santos, Santiago Chávez, Mesina Reyes, Alejandro Mono” García (PAN) BENAVIDES, Javier Ceballos.

¿La pregunta es? Todos estos diputados locales podrán ver a los ojos a su familia cuando saben que han aprobado las ganancias de dos profesores corruptos, cínicos y sinvergüenzas.

Son del PRI para que nunca vuelva usted a votar por el PRI corrupto.

Siempre lo hemos dicho: “Arnoldo Ochoa rebuzna como los burros viejos para que no se lo cojan”… Ah que Arnoldo.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com –  elobservadornoticias.com –    ipuntocom.mx –  lineasdelgadas.com – manzanillo.port.com.mx – G8 Independiente.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here