SSP recupera 16 automóviles en cinco días

0
138

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal informa, que en la semana que está por terminar recuperó 16 automóviles que contaban con reporte de robo, al momento de cruzar la información del bien rodante en el sistema de Plataforma México.

Algunas de las unidades vehiculares, entre ellas una perteneciente al servicio de transporte público, se recuperaron en el marco de los recorridos que la Policía Estatal realiza principalmente en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

Asimismo, la ubicación de otros automotores fue posible a través de la vigilancia que se realiza desde la central de emergencias con las cámaras instaladas en diversos puntos de la entidad.

  Además, la dependencia estatal logró el aseguramiento de otro automotor con reporte de robo, luego de que a su paso por uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) alertó a las autoridades, las cuales, montaron un operativo hasta dar con los sujetos que conducían la unidad, por lo que fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y automóviles asegurados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here