Este 7 de octubre será el Medio Maratón Internacional 21K, Colima en Movimiento

0
133

*Se repartirá una bolsa acumulada de 500 mil pesos en todas las categorías en ambas ramas + Se rifará un automóvil entre las personas inscritas

La entidad será sede del Medio Maratón Internacional 21K, Colima en Movimiento, el próximo domingo 7 de octubre del año en curso, el cual se realizará con salida y meta en la pista de la Unidad Deportiva José María Morelos, a partir de las 7:00 horas.

En conferencia de prensa, el Director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó que este evento deportivo, que por primera ocasión se realizará en la capital del Estado, es organizado por el Gobierno del Estado en coordinación con la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), delegación Colima.

Subrayó que las categorías participantes serán en las ramas varonil y femenil, además refirió que en la categoría absolutos se repartirá el premio entre las primeras cinco personas en ambas ramas.

Además se contemplan la categoría juvenil, de 14 a 19 años; libre, de 20 a 29 años; máster A, de 30 a 39 años; máster B, de 40 a 49 años; veteranos, de 50 en adelante; débiles visuales y silla de ruedas, así como las categorías 10K y 5K libre, en ambas ramas.

El titular del Incode, detalló que los puntos de inscripción serán en las oficinas de CMIC Colima y de Break Vive, así como en el portal www.asdeporte.com, con costo de 300 pesos en cualquier categoría. También dio a conocer que se rifará un auto con la compra del boleto.

La entrega de paquetes  será el viernes 5 y sábado 6 de octubre, de 10 a 17:00 horas en oficinas de CMIC Colima, ubicadas en Avenida Niños Héroes 1250, colonia Los Trabajadores, en la ciudad de Colima.

En representación del Presidente de la CMIC Colima, Jorge Morales, el Vicepresidente del sector de Infraestructura Estatal, Mariano Alberto Michel López, destacó la sinergia que desarrollan el Gobierno del Estado y la CMIC, para que este evento sea todo un éxito en la entidad.

También estuvo presente la coordinadora del Voluntariado Estatal del DIF, Norma Angélica Zamora Cortés;  en representación de la Secretaría de Turismo, Bryan Alejandro García Ramírez y Nelson Iván Deniz, de la empresa Break Vive.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here