Tras enfrentamiento armado en Jalisco, gobierno federal anuncia importante detención

0
296

Este mediodía un grupo de civiles armados disparó en contra de un convoy militar que realizaba un operativo en la carretera que va de San Miguel el Alto a San Julián, en Jalisco.  Durante la balacera, que duró varios minutos, un militar y dos civiles resultaron lesionados, de acuerdo con personal de Protección Civil.

Minutos después del enfrentamiento, un tráiler fue colocado a mitad de la vía e incendiado para impedir el paso de las autoridades que se dirigían hacia el lugar de la balacera. Personal del Ejército, la Fuerza Única Jalisco y corporaciones de seguridad de municipios aledaños mantienen un operativo en la zona del enfrentamiento. http://www.milenio.com/policia/reportan-balacera-y-quema-de-trailer-en-jalisco

Cae uno de los 122 objetivos prioritarios, informa Navarrete Prida

Por su parte, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer que las labores de inteligencia, investigación y campo, permitieron la detención de uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno federal.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, el funcionario federal destacó el trabajo de los elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, durante esta operación.

Informó que a las 13:30 horas se ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación en la Secretaría de Gobernación para ofrecer más detalles de la captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here