¿Quién miente, Gris o El Noticiero de Manzanillo?

0
225

Jueves 09 de Agosto 2018

“Todos ven lo que aparentas, pocos, advierten lo que eres”

     Maquiavelo.

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista  <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Célebre la frase de Mario Vargas Llosa quien la uso como epígrafe de su genial Conversación en la catedral. Ahora nosotros parafraseando al exitoso novelista peruano preguntamos: ¿“Cuándo se jodió Manzanillo”?

Hoy día podemos preguntarnos frente a las mentiras y los desfiguros de la alcaldesa electa del puerto Doña Gris sobre la fecha de jodidez de los manzanillenses.

El cómo se va deteriorando el tejido político, la nula seriedad de las instituciones y, la poca credibilidad de una irresponsable mujer hasta llegar a este circo de patanes, sinvergüenzas, ladrones y corruptos que la acompañan y que quieren convertir a Juárez 100 en un table dance o sala de masajes con final feliz.

Quién sabe, pero esta pregunta del cuándo y la prematura decadencia, la ruina y el naufragio ya se prefiguran en la próxima administración municipal y se la van aplicar a Doña Griselda Martínez, próxima alcaldesa, en la cual, algunos trasnochados albergan la esperanza de éxito. Cosa que dudo.

Doña Gris es una mujer muy dada a las mentiras, embustera, de arguendes que busca la descalificación barata, la salida fácil y contradecir lo que ha dicho durante una charla de prensa o radio.

Los colofones retóricos de la Morena actuación de Doña Gris es por el agotamiento de su incapacidad, situación que muestra la falsedad de sus argumentos, dejándonos ver, a una mujer que toma decisiones falsas y las encara sabiendo que va a recular sin pedir que la entiendan.

Dubitativa como alcaldesa electa, limitada como líder, quiere, a golpe de estupideces y engaños la conquista de su anhelo: Mandar. La señora Martínez habla muchas de las veces a través de actos de fe ya que Doña Gris no aporta elementos para persuadir a los porteños, o ya de perdida, restablecer el consenso que se va perdiendo cada vez que habla.

Al contrario. Cuando la crisis de opinión se agudiza, detona puentes y se pelea con todos y con todas.

El pasado día dos de agosto Doña Griselda Martínez declaró al periódico El Noticiero de Manzanillo y al columnista de “Buenos días Manzanillo”  Alejandro Pérez: “Qué desaparecería el IFEEM (Instituto de Ferias y Eventos Especiales de Manzanillo) y que el Carnaval era muy costoso y que durante tres años no habría Carnaval en el puerto”. (Noticiero 02/08/18)

Fiel a su costumbre de mentir, de echarse para atrás, de ser falsa y embustera salió el pasado lunes 6 de agosto a un portal de Facebook a justificarse y tratar de curarse en salud al decir que “Hay medios de comunicación malos con notas falsas” “Yo no he declarado, no se crean de esos medios; si va a ver Carnaval”.

¿Quién miente? ¿Quiénes son los mentirosos? ¿Carlos Valdez Ramírez editor del Noticiero, por cierto, tipo de muy mala fama periodística o, miente el periodista Alejandro Pérez? ¿O la mentirosa es la ya conocida Doña Gris Martínez presidenta electa de Manzanillo que, en eso de no tener palabra lleva mano?

¿Cuándo se jodió Doña Gris? Cuando le dijo a Manuel López Obrador “Viejo Loco”, cuando llamó a todos los Empresarios de Manzanillo “Sinvergüenzas y ladrones”, cuando le ofreció la CAPDAM al Ingeniero Guillermo Adame Barreto y después lo descalificó en la radio, cuando tiró a la basura a quien fue su mecenas Alejandro Meillón Galindo del que dijo que sólo busca “Chamba” y acercarse al poder, cuando habla de honestidad y se acerca a corruptos y sinvergüenzas como el diputado electo de su partido Rogelio Salinas de muy mala fama pública.

Griselda Martínez, se envuelve fácilmente en un discurso mentiroso, nos quiere hacer creer en su capacidad para silbar y tragar pinole, marchar en la procesión y replicar en el campanario. Miente y lo sabe.

¿Entonces qué: Quién miente el Noticiero de Manzanillo o la Griselda?

Ahí se ven.

ENLACITOS

AL AMIGO: Este jueves 9 de agosto se va a recordar en su primer aniversario luctuoso con una misa a las 5 y media de la tarde en el Casino de la Feria a un hombre que supo ganarse el cariño y el respeto de todo Manzanillo, su nombre Daniel Cortés Carrillo.

A la vida, gracias, por haber conocido en este mundo a un ser excepcional, todo bondad y gran amigo, Descansa en paz amigo Daniel.

RATA PREMIADA: Cerdo-ta-do, rogelio rueda sánchez quien llevó a todos los trabajadores del PRI estatal al rango de “Huachicoleros” por aquello de qué andan vendiendo gasolina de dudosa procedencia y, hasta si nos apuramos, robada para completar su salario.

Su partido el PRI nacional ha premiado como vicepresidente de una comisión de legisladores a Cerdo-ta-do, con esta clase de ratas sinvergüenzas el PRI de Colima quiere renacer.

No cabe duda, Claudia Ruiz Massieu presidenta nacional del tricolor es igualita de corrupta que Cerdo-ta-do. Cómplices pues. ¿Qué dirá Don Fernandone Moreno Peña, ira en el mismo barco?

BIEN: Muy importante  ha sido la solicitud de la diputada federal panista  Gretel Culin Jaime en beneficio de los padres de familia para sancionar a quienes exijan cuotas en las escuelas. Bien.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com –  G8 Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here