Nacho y el PRI de Colima… muertos insepultos

0
260

“La mayoría de los políticos colimenses no son gente decente”

       JMC

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista  <>  wwwenlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Caminan los días con la inexorable velocidad del tiempo. Sus ráfagas de alivio o desesperanza nos van sacudiendo.

En casi todas las ocasiones de lo que va de la corrupta administración estatal Peraltista y su partido político (PRI) de ratas nos hacen sentir frágiles antes los designios del poder estatal, a cuya designación debemos resignarnos en el futuro como hemos hecho en el pasado reciente.

Cuando un Gobierno y un partido político como del que emana la administración de José Ignacio Peralta Sánchez no tienen legitimidad la cosa política se pudre, sobre todo, cuando de asuntos políticos se trata.

El Gobierno de Nacho Peralta y el PRI están en una encrucijada, están muertos y no lo saben. En este sentido, comencemos con quien se erige todavía líder (nunca lo ha sido) real del partido en Colima.

¿Qué hará el Gobernador Peralta cuando ya sabe que su partido político ha perdido casi todo y que el actual Presidente del PRI estatal, desde hace mucho (Y por sus instrucciones) jugó del brazo y por la calle como obsequioso chambelán del Palacio de ALTOZANO con la hoy Virreina de Colima Indira Vizcaíno y su partido MORENA?

Para nadie es un secreto que el imbécil político Nacho Peralta ha negociado con Andrés Manuel López Obrador, entregándole desde ahora el Gobierno de Colima llamándolo en la reunión de la CONAGO desde el pasado 15 de Junio “Republicano y Federalista”. La escena fue realmente vergonzante.

En pocas palabras José Ignacio Peralta Sánchez hizo lo que a él más le gusta < bajarse los pantalones >… ¿O no José Manuel?

El PRI está en una encrucijada. Si el inútil y modosito de Nacho Peralta sigue detentando un liderazgo que nunca ha tenido, lo mejor, es que el PRI desaparezca, es lo más conveniente, ya no se pueden robar entre ellos mismos.

¿Cuáles priistas de Colima se irán primero al sepulcro del PRI y, cuáles, tratarán de seguir corrompiéndose y robando al prójimo?

Entiendo claramente la lógica de no litigar nuevamente qué fue lo que pasó en la elección de Julio pasado, pero, sí, el comportamiento de cada Poncho Miado  y las consecuencias de cada militante enlodado en la traición.

También es cierto que el resultado por venir era inevitable y ya lo estamos viendo con actores ¿políticos? Impreparados, locuaces, majaderos, corruptos y sinvergüenzas, lo inevitable hoy, está aquí, tal y como se venía diciendo. El resultado estaba cantado, ahora, a arar con estos bueyes y una que otra mula.

En fin, no basta con reconocer la derrota, lo importante es ir hacia el interior, desde la mal llamada institucionalidad para conocer ¿El por qué el PRI de Colima está en la banca rota pagándoles a sus empleados con el 50 por ciento en efectivo y, el otro 50 % en vales de Gasolina?

Vales de combustible que el Gobernador Nacho Peralta provee a la dirigencia priista y, a su Presidente para ponerse a mano en un verdadero acto de corrupción y hamponería de un Gobierno ladrón como el de Colima que le ve la cara a los militantes de su partido con migajas para sus familias.

Tal trueque es como los aguacates del mercado: a ese precio se los están dando los ladrones dirigentes del Priismo de Colima. Ya no se sabe dónde está lo peor, si en las traiciones, amoríos o corruptelas de rogelio rueda Sánchez o en la inútil y fragilita actitud del Gobernador Nacha Ceviches por  repartir culpas o mandar miles de vales de gasolina para pagarle a los priistas… ¡Bandidos!

El PRI de Colima deambula por el camposanto en un páramo lleno de niebla, sin cabeza ni liderazgo y, con una bola de priistas ladrones y corruptos, Ponchos Miados  que quieren los huesos de un cadáver hoy insepulto que ya ni siquiera espanta por qué, quien dice ser su líder estatal lo ha llevado al cementerio Gay.

Ahí se ven.

ENLACITOS

ACTIVOS CORRUPTOS: Muy pronto conoceremos a dos hamponcetes de cuello mugroso que son ya, y desde ahora, los personajes siniestros que acompañan y asesoran a la alcaldesa electa de la AMLÓpolis Doña Gris, uno de ellos, drogadicto consumidor de enervantes y de mala fama pública, el otro, ladrón, sinvergüenza y fatuo con muy malos antecedentes públicos.

¡Ah qué Doña Gris su pasado ya la condena!

INDECENTE: Pues nada que el Gobernador Nacha Ceviches anda de vacaciones, la verdad no se las merece por qué… ¡Nunca está en Colima!

Quien cuida rancho es el alcohólico secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González a quien el pueblo de Colima conoce como El Chupitos.

Salud, sirvan las otras con botana y cacahuate.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com –  G8- Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here