Realizan actividades por el mes del adulto mayor en Tecomán

0
169

El IAAP en coordinación con el  ayuntamiento de Tecomán, se están llevando a cabo actividades que tienen que ver con la preservación de los derechos de los Adultos mayores, así lo informó el regidor Francisco Mares Belmonte.

Anunció que dentro de las actividades que ya se están llevando a cabo desde el viernes 3 de agosto, caminata del adulto mayor, en el centro de salud de la colonia Díaz Ordaz, para el día 6 a las 8 de la mañana, sesión educativa, “Activación física en el paciente adulto mayor”, en el centro de salud de la Sor Juana.

El día 7 a las 5 de la tarde, prevención del alcoholismo, en el auditorio del Centro de Seguridad Social, el día 8 a las 8 de la mañana, sesión educativa, “prevención de caídas, en el centro de salud de la Bayardo.

El día 9 a las 8 de la mañana, una caminata que arrancará en la cancha de Cerro de Ortega, el día 10 a las 7 de la mañana, sesión educativa “depresión”, en el centro de Salud de Tecomán.

El día 13 a las 8 de la mañana, sesión educativa “higiene bucal”, en el centro de salud Sor Juana Inés, el día 14 a las 7 y media de la mañana, sesión educativa “Envejecimiento”, en el centro de salud de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y el 20 a las 9 de la mañana, prevención de enfermedades y accidentes, en el IMSS de Tecomán.

Muchos abuelitos están desprotegidos, nos han llegado casos en donde la familia los abandona,  o les quitan su pensión, son sujeto de discriminación y maltrato,  por eso es importante que este mes el gobierno estatal esté considerándolos y los está festejando en particular, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here