Por secuestro dan 50 años de prisión a un hombre

0
144
*La víctima fue rescatada en la colonia Bugambilias de la ciudad de Colima.
Por el delito de secuestro agravado, un hombre fue condenado a 50 años de prisión,
debido a que las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron demostrar que en complicidad con otras personas privó de la libertad a una mujer en el año 2016.
Como se recordará, tras un enfrentamiento con elementos de la Policía Investigadora la víctima fue rescatada en un inmueble ubicado al sur de la ciudad de Colima, donde los imputados la mantuvieron en cautiverio mientras negociaban su liberación a cambio de una cantidad de dinero.
Una vez agotadas las distintas fases del proceso judicial, a este hombre de 23 años de edad, se le dictó la referida sentencia condenatoria que habrá de cumplir en el Cereso de Colima, de acuerdo a la resolución del juez.
De esta manera, la correcta investigación por parte de la autoridad ministerial, sigue traduciéndose en resoluciones condenatorias de parte de los jueces, que permiten la justicia a favor de las víctimas y evitan la impunidad en los delitos que se cometen en Colima.
Asimismo, la Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la población a continuar coadyuvando con las autoridades, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, a fin de seguir combatiendo con éxito a la delincuencia y lograr que ningún ilícito quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here