Continúan abiertas las inscripciones del Curso de Verano del Incode 2018

0
155

El coordinador general del Curso de Verano del Instituto Colimense del Deporte, Julio César Vergara Montaño, informó que continúan abiertas las inscripciones para el Curso del Incode 2018, el cual, está dirigido a niñas y niños de 6 a 14 años de edad, que podrán divertiste con las diferentes actividades como pre-deportivas, recreativas, acuáticas y manualidades.

Agregó que este Curso de Verano, se realizará del 23 de julio al 10 de agosto en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, durante tres semanas.

  El funcionario estatal destacó que la natación será todos los días y, que las demás actividades se alternarán; además se realizará un Campamento de Verano en las mismas instalaciones deportivas con actividades durante toda la noche, el cual, tendrá un costo extra y es opcional.

 Las inscripciones continúan abiertas en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, con un costo de 850 pesos; incluye un morralito, playera, bote para tomar agua y gorro para natación a los 200 primeros inscritos.

Finalmente, Vergara Montaño detalló que los requisitos con los que deberán contar para la inscripción, son llenar un formato de inscripción, certificado médico del niño o niña proveniente de cualquier institución médica y una copia de la credencial de elector de la persona que acude a recoger al menor cada día del curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here