“La Cultura Vale”, se realizará este jueves en la Casa de la Cultura

0
158

Tecomán.- Claudia Verduzco Anguiano, directora de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer que las actividades programadas para este sábado del programa “La Cultura Vale” se realizarán el próximo jueves 12 de julio en la explanada de la Casa de la Cultura de Tecomán.

Lo anterior, dijo, debido a que el día sábado fecha que se tenía programada desde un inicio, fue cancelada a causa de la lluvia que se registró por la tarde en el municipio.

“Teníamos planeado que el evento se desarrollara el día sábado en el jardín principal de Tecomán a partir de las 6:00 de la tarde, sin embargo con la lluvia que se registró poco antes de esta hora tuvo que ser cancelado y cambiado de fecha y lugar”.

Verduzco Anguiano comentó que las presentaciones de este programa de cultura que organiza la Secretaría de Cultura Federal y Estatal se realizará  el día jueves 12  a partir de las 6 de la tarde en la explanada de la Casa de la Cultura donde se presentarán una obra de teatro, Ballet Clásico y una Rondalla.

“A las 6:00 de la tarde se presentará el taller infantil de teatro de la maestra Norma Navarrete quienes presentarán una obra con sentido social, a las 7:00 de la tarde se presentará el ballet Clásico de Casa de la Cultura y a las 8:00 pm se presentará la Rondalla del Maestro Marco de la Rosa, de Cultura Incluyente”.

Comentó que “La Cultura Vale” es un espacio donde  artistas locales presentan actividades diversas como, baile, música, teatro, lectura, cuentacuentos, con el objetivo de que las familias disfruten y conozcan los talentos que el municipio tiene, en este tipo de actividades.

Por último, la funcionaria hizo la invitación a la población tecomense para que acuda y disfruten en familia de este gran evento gratuito que Casa de la Cultura tiene preparado y además pasen un rato agradable disfrutando de estos artistas locales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here