The Home Depot realiza jornada de limpieza en playas de Manzanillo

0
401

*Más de 184,500 personas que visitan las playas de Manzanillo se verán beneficiadas.

*La acción forma parte del Programa Nacional de Voluntariado de la empresa, uno de los más grandes que existen en el país.

*Durante el 2017, The Home Depot realizó 725 voluntariados en todo el país.

Manzanillo, Colima, 09 de julio de 2018. The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera. En días pasados, la empresa llevó a cabo una jornada de voluntariado en las playas de Manzanillo.

En esta labor participaron 12 asociados y asociadas de la tienda de Manzanillo, realizando actividades de limpieza en una de las zonas más frecuentadas por sus habitantes. Durante esta actividad, The Home Depot contribuyó a la limpieza de la playa de la ciudad y a promover los buenos hábitos entre la comunidad.

Es muy grato participar en este tipo de acciones donde con nuestra participación ayudamos a generar una mejor experiencia entre los visitantes de nuestras playas, al mismo tiempo que promovemos el cuidado de las zonas naturales, una de las más concurridas por los habitantes de la ciudad, así como los turistas nacionales y locales”manifestó Carlos Tolentino Poblano, Gerente de tienda de The Home Depot.

Agregó que siempre es muy satisfactorio colaborar con todas las comunidades donde la empresa está presente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y al mismo tiempo contribuir a la preservación del medio ambiente.

Esta jornada forma parte del programa nacional de voluntariado de la empresa denominado “Equipos Depot”, que tan solo en el 2017, benefició a más de 590 mil personas a través de 725 proyectos a nivel nacional.

En este Programa, en el que participan las 123 Tiendas The Home Depot en México, la compañía aporta los recursos y sus asociados su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.

Las Playas de Manzanillo donde se llevaron a cabo las acciones de limpieza son frecuentadas por más de 184,500 personas al año. La ciudad de Manzanillo es conocida como la “Capital mundial del pez vela”, debido a los importantes torneos de pesca realizados en la entidad. Otro de los atractivos de Manzanillo son las colinas de exuberante vegetación, donde se lleva a cabo la práctica del ecoturismo y el campismo.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales y la calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here