Nacho Peralta el pato cojo

0
417

“A cada peldaño que sube, le salen acreedores”

JMC

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista  <>  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: El Gobernador Nacho Peralta es un pato imbécil, un pato lastimado, un pato cojo. Un “lame duck”. Un pato tambaleante, un pato que viaja, que vuela, un pato ausente, un pato juyido. Así es.

Así será en lo que queda de estos tres años siguientes con un Gobernador ladrón, corrupto, despistado, errante, viajero, mentiroso, tres largos años sin esperanza, sin conducción, sin brújula.

Nacho Peralta desaprobado por los colimenses y despreciado por los priistas y su partido el PRI.

Nacho Peralta es un tipo reprobado por la opinión pública, apapachado por la prensa fácil, la que él controla a base de dinero. Un Gobernador que lo es por el nombramiento que posee, pero, no lo que puede hacer con su maltratada investidura, misma que el sinvergüenza de José Ignacio Peralta Sánchez  ha maltratado y manchado.

Lo primero que tiene que admitir  la sociedad de Colima es el mensaje de hartazgo de Nacho Peralta y su PRI, decepción y desilusión hacía la clase política de siempre que ha robado y medio gobernado a nuestro estado.

La desafección política y periodística tiene como únicos responsables al Gobernador Nacho Peralta, Don Fernandone Moreno Peña, rogelio rueda sánchez, Héctor Sánchez de la Madrid, Federico Rangel, Arnoldo Ochoa González, Dorian Levy, Héctor Magaña, la viuda de Humberto Silva Ochoa y sus periódicos y muchos más.

Todos estos con los índices más bajos de popularidad de los que se tenga registro, todo lo anterior debido en gran medida a la corrupción exhibida por el actual Mandatario, corrupción exhibida como nunca en una despreciable acción estratégica y sistemática para ensalzar en los medios de comunicación la figura de un ladrón sinvergüenza como el Gobernador de Colima en una forma que nunca habíamos visto.

Este mensaje triunfó y, efectivamente, hoy, AMLO es el Presidente de la República, la esperanza para muchos, menos, para los gobernantes de la mafia del poder priista en Colima.

José Ignacio Peralta Sánchez es el Gobernador  llamado “Pato cojo” al frente de un Estado que flaquea en sus encomiendas primordiales, una de ellas, asegurar la totalidad de la seguridad pública , la estabilidad financiera del Estado, la equidad y la ley.

Hoy, Nacho Peralta es un pato alicaído que ya no volverá  a volar  por qué lo van a vigilar desde el Congreso del Estado, a menos que “Compre” (como compró a los actuales diputados locales) la conciencia de los nuevos legisladores locales, muchos de ellos (as) en el hambre y la necesidad, misma,  que tendrán que privilegiar como Juárez privilegió la sana medianía y, acatar, los puntos finos del AMLO.

El Pato estatal es un tipo que siempre piensa en chiquito, de ahí que, sus reglas hayan dañado al PRI-estatal. El ADN de Nacho Peralta es el buitre que ha parido patos. Patitos llenos de roña, patitos que no han sabido nadar en el estanque llamado Colima.

Estos párvulos están acostumbrados a las estupideces, a la lógica del: “político  pobre es un pobre político” y, así andan Alushe Carlos Noriega García, Chupitos Arnoldo Ochoa González (ligado al crimen organizado) Kristian Meiners Tovar, Agustín Morales Anguiano o el imbécil del Pollo Fernando Cruz que nunca ha comunicado nada, esto, sólo por mencionar a algunos que están por la calle de la amargura.

Y el problema no es sólo de percepción. No sólo es un tema de los que son tildados de mentirosos e ineficaces, los datos no mienten, cambios de secretarios de gabinete como cambiarse de calzones, entra el malo y sale el peor, todos corruptos, todos ladrones, por eso perdió el PRI de Nacho Peralta en Colima.

En fin, cargando con un margen de maniobra  cada vez menor y una deuda mayor, Nacho Peralta es el “Pato Cojo” que está arrastrando junto a sus patitos miados a Colima a la barranca.

Ahí se ven.

ENLACITOS

APARICIÓN: Y de Pronto, en el equipo político de Morena y de la alcaldesa electa del puerto de Manzanillo Doña Gris Martínez aparecieron el millonario priista Alejando Meillón Galindo (Asesor y mecenas principal de Doña Gris) Ramón Hueso Alcaraz priista de cepa y hombre de todas las confianzas de Doña Gris y, por si fuera poco, se asoma la figura del Presidente del PRI-estatal rogelio rueda sánchez quien junto con Meillón Galindo fueron artífices del triunfo de Morena y, de la hoy diputada federal electa Indira Vizcaíno y, de Doña Gris, misma que será la nueva Presidenta municipal del Puerto.

La mafia del poder ahora en Morena… ¡Ah! Falta un empresario de la construcción muy consentido  y favorito del Gobernador Nacho Peralta quienes juntos  a Alejandro, Ramón y rogelio aportaron dinero e influencias para el triunfo de las muchachas de AMLO.

 Se tenía que saber. Otro día platicaremos ampliamente de las reuniones en el rancho del potentado empresario de la construcción.

¿Lo sabrá ya Andrés Manuel López Obrador?

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com –  elobservadornoticias.com –  ipuntocom.mx –  manzanillo.port.com.mx –  lineasdelgadas.com G8 Independiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here