Registra Tecomán a Dariana Farías como candidata a Reina de la Feria de Todos Santos 2018

0
442

Tecomán.- Claudia Verduzco Anguiano, directora de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer la inscripción de Dariana Farías Guizar, actual Reina del Feria del Limón Tecomán 2018 al certamen de elección de Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

Indicó que con la inscripción se asegura la participación del municipio al certamen de elección de Reina al máximo festejo del estado que se celebrará el próximo sábado 6 de octubre en la ciudad de Colima.

Mencionó que la participante tecomense iniciará esta semana su preparación para representar al municipio de buena manera y traer de nueva cuenta la corona de la Feria del Todos los Santos Colima 2018.

“A partir de esta semana iniciará su preparación con su equipo de trabajo, con clases de baile, desarrollo personal, dicción, oratoria, pasarela, maquillaje y desenvolvimiento escénico”.

Verduzco Anguiano se dijo confiada en que Dariana Farías hará un buen papel en esta elección, debido a que ya cuenta con experiencia en este tipo de eventos, por lo que dijo, será una digna representante del municipio.

Por último agradeció el apoyo y respaldo del presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, “hemos estado en comunicación con el alcalde donde le hemos informado la participación de Dariana en este certamen y nos ha dado todo el respaldo y apoyo, ya que confía en que será una digna representante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here