Premian a los ganadores del concurso de pintura “Este es mi Tecomán”

0
578

Tecomán.- La directora de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, Claudia Verduzco Anguiano, dio a conocer a las ganadoras del concurso de pintura a mano alzada llamado “Este es mi Tecomán”.

Informó que fueron varias las escuelas que participaron en este concurso, así como personas externas a instituciones educativas quienes solicitaron poder participar en este concurso de pintura.

“El concursó consistió en pintar en el jardín principal durante los días los días 26 y 27 de junio, estampas que para ellos pueden representar al municipio por su cultura, tradiciones e infraestructura”.

Verduzco Anguiano comentó que el primer lugar fue para la joven participante independiente Rocío Alondra Romero Hernández, el segundo lugar fue para Ana Daniela Moreno Verduzco y Alexia Rodríguez de la Peña del IAETAC y el tercer lugar fue para Fernanda Citlalli Ceja Cortés y María Claudia Solano Munguía del Colegio Británico, quienes fueron acreedoras de 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente.

“Cabe destacar el primer lugar fue para una persona que no pertenece a ninguna institución educativa, ella participó de manera independiente, es una chica con discapacidad motriz que anda en silla de ruedas y una situación económica muy precaria, por lo que es digno de reconocer el gran esfuerzo que hizo” mencionó.

Por último la funcionaria agradeció a los concursantes por los grandes trabajos realizados e invitó a los participantes a seguir poniendo en práctica los dotes que tienen para la pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here