Con éxito se suman decenas de tecomenses a la caravana del Chamuco Anguiano

0
214

En motocicletas, carros y camiones, decenas de tecomenses se sumaron a la caravana que organizaron los candidatos del PAN-PRD, misma que se llevó a cabo la tarde del lunes en el municipio de Tecomán.

En el recorrido por casi todas las calles y avenidas del municipio, auguraban con alegría el triunfo que les favorecerá este primero de julio.

Los tecomenses se sumaron a este recorrido que transmitía felicidad, alegría y gran seguridad para los candidatos de la coalición “Por Colima Al Frente”, que encabeza el Chamuco Anguiano.

“Cada día somos más” fue lo que expresó el candidato a la alcaldía Sergio Anguiano “el Chamuco”, durante el recorrido que inició en los terrenos de la Feria y concluyó en el Parque González Lugo.

Dijo que con esta caravana concluyen su campaña politico-electoral, y la cual cerrará oficialmente con un gran evento este 27 de julio en la diagonal de la Avenida Lopez Mateos a partir de las 7 y media de la tarde.

En ese acto se sumó el candidato a la diputación local por el distrito 10, César Villa Hinojosa, quien llevaba su avanzada y quienes con alegría y entusiasmo animaban el recorrido.

Finalmente el candidato, señaló que quedan 5 días, para que llegue el cambio verdadero para que los tecomenses decidan quienes serán sus gobernantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here