Murió David Ballesteros Peralta; descanse en paz

0
438

*Honras fúnebres serán a las cuatro de la tarde a un costado de la Iglesia de Pueblo Juárez, Coquimatlán *Habrá merecido homenaje este sábado a las 8:30 de la mañana en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos

Coquimatlán, Col.- A consecuencia de una enfermedad que le fue detectada, falleció David Ballesteros Peralta, era originario de Pueblo Juárez, Coquimatlán, dejó un importante legado en su familia y el deporte, concretamente, en la disciplina de voleibol que fue sin duda, un deporte que disfrutó con euforia, alegría y pasión.

Fue jefe del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Colima, en la administración municipal que encabezó el entonces alcalde de la Ciudad de Colima, Jesús Orozco Alfaro; se desempeñó como Director General del Instituto Colimense del Deporte en el gobierno encabezado por Mario Anguiano Moreno y fue candidato a alcalde de Coquimatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estuvo como Regidor en la comuna coquimatlense, en donde tuvo la Comisión de Deportes y fue un vínculo importante para llevar al municipio de Coquimatlán la actividad del Aerobics, entre otras más.

Su gran pasión, el voleibol, deporte en donde obtuvo grandes e inolvidables logros a nivel estatal, nacional e internacional, dejó un excelente legado en esta disciplina y se llevó estupendas satisfacciones.

Indudablemente, David Ballesteros Peralta mejor conocido como “El Lobo Plateado” por su pelo entre canoso, fue un buen jugador de voleibol, excelente entrenador y magnífico dirigente.

Las Honras fúnebres serán a partir de las cuatro de la tarde a un costado de la Iglesia de Pueblo Juárez, Coquimatlán.

David Ballesteros Peralta quien nació el 9 de marzo de 1961, de acuerdo a la información proporcionada por quien fuera su esposa, Maribel Ruiz Amezcua y sus Hijos, Ignacio Ballesteros Ruiz, David Alfredo y Kalinka Ballesteros Rocha, será objeto de un merecido homenaje este sábado 23 de junio de 2018 a las 08:30 de la mañana en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, al término, su cuerpo será regresado a su natal Pueblo Juárez, Coquimatlán, “tierra de María Santisima, chingo a mi madre pa si no primo” como decía él, para descansar al lado de su señor padre.

Físicamente ya no estarás con nosotros, pero en nuestras mentes y nuestros corazones, vivirá por siempre, descanse en paz, David Ballesteros Peralta, que Dios te tenga en su Santa Gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here