Con “El Chamuco “, se creará un festival del Limón en Tecomán

0
115

El candidato a la presidencia municipal de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano, por la alianza PAN-PRD, se comprometió a crear un festival del Limón en el municipio, para detonar la cultura y el turismo, esto, una vez llegando a ganar las elecciones.

Lo anterior lo anunció en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de la colonia Noriega Pizano, acompañado de su esposa Blanca Bermúdez y del candidato a la diputación local por el distrito 10, César Villa.

Chamuco Anguiano detalló que este festival se llevará a cabo cada año de su administración , presentado por artistas de talla nacional e internacional, totalmente gratis por una semana, “así fomentaremos la economía de los habitantes”, señaló el candidato del blanquiazul.

” Será un festival muy bonito, para que los ciudadanos del municipio de Tecomán asistan a una bonita noche al Festival del Limón, para que los de afuera volteen a ver a este municipio”, enfatizó.

El abanderado a la alcaldía iguanera, mencionó que este evento tecomense tendrá la finalidad de impulsar la cultura, el turismo, y la economía local, toda vez llegando a ser presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here