“Pico” Zepeda y el PRI, no son de fiar

0
117

“El más delicioso de todos los privilegios políticos es: gastar el dinero del pueblo en güilas”
JMC.

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista

Déjenme decirles que: La nula y nefasta credibilidad del candidato a diputado federal por el II distrito electoral Francisco “Pico” Zepeda y su partido político el PRI han rebasado los niveles del subsuelo y sigue hundiéndose.
Los porteños, como si obedecieran a los electores de los municipios de Armería, Tecomán, Minatitlán e Ixtlahuacán han mandado al averno infinidad de veces a “Pico” Zepeda, un político que goza del desprecio popular porque ha olvidado su razón de ser en la actual democracia, por cierto, muy costosa y muy debilucha.

En medio de una lucha cruel y soterrada, alimentada por las ambiciones personales de éste siniestro personaje, sus desviaciones, vulneran las entrañas de la mayoría de los ciudadanos de esos cinco municipios de Colima.
En éste político sinvergüenza nunca ha habido pureza original pero, tampoco, maldad eterna, los ciudadanos no deben votar por un padrote que ni por asomo se ha quitado los pecados del mundo, político libertino que desea el puesto político de diputado federal para nuevamente, con dinero del pueblo, llenar de privilegios a sus Güilas.

Hemos heredado los manzanillenses, como bien decía Albert Camus (1913-1960), una historia corrompida, en las que se mezclan todas las raterías del PRI, las técnicas enloquecidas, los políticos transas y, las ideologías extenuadas de un priismo hoy en extinción.
Todos sabemos cuál es su corte de extravagantes prosti-tutas que alegran su día, sabemos cuál es el perfume favorito de ellas y de él, sabemos, qué es el pueblo quien paga esos excesos, sabemos, cuántas veces se unió a los despilfarros y raterías de la ex alcaldesa porteña Gabriela Benavides Cobos, sabemos cuántas veces ha traicionado a sus propios correligionarios.

De Francisco “Pico” Zepeda hemos padecido sus malísimos, monótonos, furiosos y exaltados discursos, conocemos sus repetitivas arengas “porriles”, estamos más que familiarizados con su mentiras, con sus muletillas; lo vemos atacarse él solo, mentarle la madre al Gobernador Nacho Peralta y desprestigiar a su partido político, ya lo clasificamos, ya sabemos qué clase de paria es, sabemos que es del PRI ladrón y corrupto, se comporta como si Manzanillo, Armería, Tecomán, Minatitlán o Ixtlahuacán fueran iguales, pobre diablo.

Por ello, debemos recordarle a éste “cinturita” que los porteños están hartos de políticos falsarios como él, debemos decirle que el puerto no es una ciudad normal. Que no puede haber normalidad en un Manzanillo donde se mueren diariamente ocho o nueve personas, que no puede ser normal la ciudad cuando hay desigualdad en incontables barrios y colonias. Donde salir a la calle es bajo tu propia responsabilidad.

Hoy, ya no tenemos derecho a sorprendernos con Francisco “Pico” Zepeda. El político más desprestigiado en la comarca. Para éste antiguo priista no importa que a un lado suyo esté Don Fernandone Moreno Peña todo un apóstol de las ideologías irrelevantes y más, si viene del limpio manantial de propuestas idénticas para subrayar la calca de propuestas que no lo son.
La gran ventaja del “Padrote Tricolor” es verse en su espejo personal que le permite cualquier incoherencia, cualquier estupidez, es un tipo que encarna la inmoralidad pública y política y eso, lo saben todos los porteños y los priistas Ponchos Miados que son iguales de sinvergüenzas que él.

Ya tiene mucho rato que no ha cambiado el pensamiento colectivo sobre la perversa y malvada actitud de Francisco “Pico” Zepeda. No estamos frente a algo súbito, sorpresivo o un espejismo, la sorpresa sería que tras todo lo que sabemos de éste sátrapa la sociedad manzanillense se quedará callada.
En fin, La soberbia es el pecado favorito de Lucifer, el que le llevó, a un arrebato delirante, a pretender igualarse con Dios. Así anda el “Padrote Tricolor”.
Ahí se ven.

ENLACITOS

SE LO DIJE: Desde mucho tiempo atrás lo dije: La elección de Manzanillo era entre dos: Virgilio Mendoza Amezcua del Partido Verde quien no ha dejado el liderazgo de la contienda electoral y se perfila como serio aspirante a lograr el triunfo por la Presidencia Municipal de Manzanillo.
A pesar de todos los pesares la Señora Martha Sosa Govea con tantos errores y pifias cometidos en su campaña sigue, aunque muy, pero muy alejada de Virgilio Mendoza, ocupando un lejano segundo lugar, sus malquerientes ven las cosas muy apegadas a sus intereses y les fallan las cuentas, sus cuentas. Al tiempo.

MENTIROSO: El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dice que “ha destinado” 220 millones de pesos para medicamentos y material de curación, que por cierto, no ha habido en los últimos tres años en los hospitales del Sector Salud estatal”.
¿Por qué hasta ahora se preocupa por la salud de los colimenses Nacho Peralta cuando lleva ya casi tres años de no poder en el poder? ¿Se comprarán medicamentos caducados que le dejarán al mandatario más de 100 millones de pesos de ganancia personal?
La verdad yo no le creo a Nacha Ceviches. Me queda claro, volverá a robar a los colimenses.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipunto.com.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here