Con planta de tratamiento aprovecharemos la basura para generar ingresos: Felipe Cruz

0
62

Gestionaré, a nivel federal y estatal, y con la iniciativa privada, en coordinación con los municipios metropolizados, la instalación de una Planta de Separación y Tratamiento de Residuos Sólidos. Y, una vez instalada, poner en marcha el programa de separación de los residuos desde los hogares, contribuyendo, con ello, a mejorar la calidad de vida de los habitantes y el medio ambiente, evitando la contaminación que provoca el relleno sanitario.

Así lo reiteró Felipe Cruz Calvario, Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, durante un recorrido domiciliario a hogares de la colonia Villas Alameda, acompañado por Conchita Torres, Candidata a Diputada Local por el Distrito 8 por el mismo Movimiento Naranja.

Cruz Calvario expresó que diariamente se generan 120 toneladas de residuos sólidos; y “de éstas, 30 toneladas son reciclables, con un valor en el mercado, y en Villa de Álvarez podemos obtener recursos para mejorar el municipio, si le damos un buen tratamiento a la basura”.

El abanderado de Movimiento Ciudadano señaló, finalmente, que “ya falta poco para que vayamos a votar con entusiasmo el 1 de julio. SIGAN CORRIENDO LA VOZ del VOTO ÚTIL, para ganar de manera contundente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here