Promete Chamuco Anguiano reconstrucción del Rastro municipal

0
152

Tras una visita que realizó el candidato a la presidencia Municipal de Tecomán, el Chamuco Anguiano a las instalaciones del Rastro Municipal, para dar a conocer a los trabajadores sus propuestas, mencionó que se realizará un proyecto para mejorar las condiciones sanitarias del inmueble.

Durante una reunión en el que estuvo acompañado de César Villa, candidato a la diputación local por el X Distrito, escuchó con atención las quejas y reclamos de los trabajadores, quienes le hicieron saber de las condiciones precarias en que se realiza el trabajo del proceso de la carne.

En ese mismo sentido, le pidieron al candidato a la alcaldía del Acción Nacional, que de ganar las elecciones este próximo primero de julio, no se olvide de ellos: “usted ve las condiciones en que laboramos”, reiteraron.

En respuesta, Chamuco Anguiano se comprometió que si el voto ciudadano lo favorece estas elecciones 2018, revisará la problematica por la que atraviesa el Rastro, pues manifestó que es urgente rehabilitarlo, modernizarlo, sanearlo y dignificarlo de acuerdo a las necesidades de la sociedad, quien es la que consume los productos cárnicos que ahí se procesan.

Por ello, el candidato los invitó a que el próximo primero de julio voten por todos los candidatos del Frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here