Gestionaremos para que Cerro de Ortega cuente con un hospital: Chamuco Anguiano

0
256

Vamos a gestionar para que Cerro de Ortega tenga un hospital con suficientes medicamentos y doctores, lo anterior lo anunció el candidato a la presidencia de Tecomán, Chamuco Anguiano, por la alianza PAN-PRD.

Dijo que ganando estas contiendas electorales, gestionará ante el gobierno federal y estatal, para que la localidad de
Cerro de Ortega tenga el hospital que los ciudadanos ya han estado solicitando desde ya varios años y que aún ese tema no está concretado, “el terreno ya está solo hace falta que se haga realidad”, mencionó.

Lo anterior lo señaló el candidato por el Acción Nacional en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de la colonia Leaño de la comunidad de Cerro de Ortega, al solicitarle la gente sobre esta petición muy sentida de los habitantes.

En ese sentido, Chamuco Anguiano, manifestó que esta localidad es la más grande del municipio ya que cuenta con más habitantes que las demás y es la comunidad que menos apoyos recibe por parte de los gobiernos, por lo que dijo que ya es hora de ver las necesidades de la comunidad.

En tanto ello, dijo “nosostros queremos trabajar de la mano con ciudadanos del Cerro de Ortega, pues hay varios problemas en la comunidad, las cuales se resolverán poco a poco, cuando sea presidente municipal”, aseveró.

Reiteró que es urgente e importante atender este tema; gestionar ante los diputados federales y locales, así como senadores para que se realice este hospital en la comunidad, en beneficio de los habitantes.

Por otro lado, mencionó que cuando se concluya el hospital que están solicitando, “vamos a gestionar para que las calles y las principales avenidas estén pavimentadas”, pues hace falta inversión de infraestructura en Cerro de Ortega.

En este sentido, dijo que de la misma manera, arreglará la entrada de la unidad deportiva de esa comunidad, y se comprometió a pavimentar calles y principales avenidas para que la comunidad tenga mejor infraestructura.

Cabe mencionar que en esta reunión informativa estuvo el candidato a la diputación local por el distrito XVI, Panchito Uvalle así como integrantes que pertenecerán al cabildo una vez, siendo administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here