Dupla colimense logra plata en Gimnasia de Trampolín de la Olimpiada Nacional 2018

0
190

* En la modalidad de sincronizados, en la categoría 13-14 años, rama femenil +En Boxeo Roberto Pinto calificó a la final la división de los 46-49 kilos mosca ligero

Las gimnastas Vania Isabel Solórzano Villaseñor y Sara Angélica Leal Farfán, lograron medalla de plata con 40.090 puntos en la gimnasia de trampolín, modalidad de sincronizados, de la categoría 13-14 años femenil, en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre, del Estado de Chihuahua.

La medalla de oro fue para Geizi Luminicsi de León Rodríguez y Natalia Quintero Reyes, de Jalisco con 42.450 puntos y, el bronce para Katya Sofia López Lugo y Andrea Aracelí Vázquez Molina, de Sonora con 39.310 puntos.

Mientras los colimenses Lander Papadakis Campos y Ricardo Hernández Ramírez, se ubicaron en la quinta posición con 7.060 puntos en sincronizado 11-12 años varonil.

Por otra parte, en la disciplina de boxeo de la Olimpiada Nacional 2018, Ángel Roberto Pinto, de Colima, clasificó a la final tras derrotar a Jesús Paredes de Tamaulipas en la semifinal en la división de los 46-49 kilos mosca ligero, lograda en el Centro de Convenciones.

Y en el taekwondo de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua, Alexa Sotomayor cayó ante Viviana González de Morelos, en la categoría Infantil división -47kg, mientras que Noé Corona perdió su combate ante Omar Camacho de Chiapas por 13-26 puntos, en la categoría Cadetes -49kg.

En luchas asociadas, Joel Yojannán Rito Sánchez, entrará este domingo en acción en la modalidad de Grecorromano en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here