El estiércol de Nacho, Héctor y Locho

0
288

“Quien siembra vientos cosecha tempestades”
Popular.

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista

Déjenme decirles que: Los tres nombres mencionados en el título de esta columna transitan en la vergonzante situación de una terrible descomposición sin valores ni ética.

El pésimo y ausente Gobernador Nacho Peralta, el extorsionador periodístico Héctor Sánchez de la Madrid (Diario de Colima) y el candidato de estos dos, Locho Morán Sánchez son los artífices de ataques políticos agresivos, son los padres de la guerra sucia llena de mierda en contra del panista y candidato del PAN a la presidencia municipal de la ciudad capital.

En el asqueroso esquema perverso de estos tres sinvergüenzas se plasman las tendencias de la descalificación, de sus inclinaciones para insultar, inclusive a la familia, situación que desemboca en la codicia misma y en graves vicios y deformaciones.
Para nadie es un secreto que el inútil y bueno para nada José Ignacio Peralta Sánchez lleva de la mano con recursos económicos y logísticos a todos los candidatos del PRI, (Excepto Mely Romero que es candidata proscrita del priismo) inclusive, él mismo aparece como “porrista” en los actos de campaña sin darse cuenta que es un lastre que lleva a sus abanderados a la derrota segura debido a su mal Gobierno.

Hace días el Director Jurídico del Sistema Estatal de Financiamiento del Gobierno del Estado (SEFIDEC) Juan Pedro Vera “Mancebo” de Nacha la Cevichera se aventó la estupidez del año al salir a insultar a los ciudadanos libres diciéndoles: “Si van a votar por Andrés Manuel López Obrador no necesitan llevar pluma, con la pura mugre de los codos pueden votar”.
Queda claro que el “Sopla-nucas” del Gobernador Nacho Peralta es un tipejo que hoy y gracias a los pagos de “horas extras” por trabajos en el tálamo de Calzada Galván vive hoy en la opulencia y se puede dar el lujo de insultar a quienes piensan diferente a él para quedar bien con su “amiguis”.

A un “Cinturita” de poca monta como Juan Pedro Vera no vale la pena recordarle a su señora Madre, si es que tiene.
Desde hace más dos años los indicios apuntaban que el dueño de la “Jaula de Las Locas” Héctor Sánchez de la Madrid al no conseguir “extorsionar” al alcalde Héctor Insúa se le iría con toda la maquinaría de hacer mierda, al fin y al cabo terminaría el Alcalde Capitalino por “arrodillarse” ante el sinvergüenza del Diario, no lo ha conseguido y… como dijo Don Teofilito.

La Gobernadora madre le pedía “regalado” un auditorio propiedad de los colimenses, escriturado para la institución “Mujer Danza”, la obtención de 20 mil pesos mensuales como pago de supuestas “fumigaciones” en edificios municipales, fumigaciones que jamás realiza el hermano incómodo de Héctor Sánchez, se le pidió concursar para ganar la licitación, el flojonazo hermano perdió el concurso. Una Chamba para una sobrina del extorsionador del Diario de Colima, se le dio el trabajo, la damita o no iba o llegaba tarde al trabajo. Mal de familia.

Aún hay más extorsiones, no se le han cumplido sus caprichos y la guerra de papel y mierda continúan en contra del alcalde y candidato del PAN a la alcaldía de la Ciudad Capital con el visto bueno de su sobrino Nacho Peralta.
¿Qué a estos sátrapas políticos y periodísticos no los llama a cuentas el IEE?

Increíble pero cierto: el candidato más radical, peligroso y mentiroso para la sociedad de Colima es el diablo Locho Morán Sánchez. Es cierto, para el electorado que ya lo conoce es parte del devenir de la ciudad, Hoy, es el candidato bajo sospecha de Nacho Peralta, Héctor Sánchez de la Madrid y del PRI, aunque usted, no lo crea.

A veinte días de la votación, la intensidad se acerca al punto de ebullición en la polarizada contienda por la Presidencia municipal de la ciudad capital (Colima), el ambiente está enrarecido por tres gandayas (Nacho, Héctor y Locho) que pueden ver volar sus privilegios y los negocios chuecos bajo la mesa.
Ahí se ven.

ENLACITOS

NICO-LASA: El disfuncional PRI-Independiente Nicolás Contreras Cortés hoy como candidato es aborrecido por chicos y grandes, tipo traidor, malagradecido, alcahuete, trepador y mala alma al que la sociedad de Colima repudia por ser sólo trapeador del Gobernador Nacho Peralta, Nico-lasa es un político sinvergüenza que nunca ha trabajado por el pueblo.
Allá tú si votas por esta alimaña.

SENIL: Me queda claro que a Don Fernandone Moreno Peña se le van ya las cabras pal monte. Él, como la “Chimoltrufia”, un día dice una cosa y al día siguiente se le olvida lo que dijo, el caso más patético es que en una estación de radio donde le hacen entrevistas a su gusto y a $u co$to dijo que: “La caseta de Cuyutlán no se quitaría, al día siguiente que vino su jefe el dálmata presidencial José Antonio Meade cambió radicalmente de opinión al escuchar al ya perdido Meade decir que: “Va quitar la caseta de Cuyutlán”.

De inmediato, oportunista como es el “Chaparrito endemoniado” dijo que: Trabajará en el Senado de la República (sí es que llega) para quitar la Caseta. ¿Entonces qué Don Fernandone somos o no somos, o acaso ya no le sube el agua a la azotea?

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservatorionoticias.com – ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here