Estacionamientos de la presidencia ya no serán exclusivos para funcionarios

0
165

El candidato a la presidencia de Tecomán, Sergio Chamuco Anguiano, por la alianza PAN-PRD, sostuvo reuniones informativas con habitantes de las colonias Álvaro Obregón y Villas del Sol, para presentar sus propuestas de campaña.

Acompañado de su esposa Blanca Bermúdez y del candidato a la diputación local por el distrito 10, César Villa, dijo que una vez tomando el cargo de presidente, los ciudadanos y funcionarios tendrán los mismos derechos en cuanto al uso exclusivo de los estacionamientos que están a un costado de la presidencia municipal.

Pues dijo que es prioridad dejar libres estos cajones para los ciudadanos, ya que son ellos los que pagan los impuestos que ingresan a las arcas municipales, y que son beneficios en el mejoramiento de los servicios públicos y la realización de más obras en el municipio.

Chamuco Anguiano, comentó que estos estacionamientos están señalados exclusivamente para el Presidente Municipal, Tesorero, Secretario y Oficial Mayor y si algún conductor se estaciona es acreedor a una infracción vial.

En tanto a lo anterior, Chamuco Anguiano, anunció que dos espacios de éstos, serán rehabilitados para el uso exclusivo de personas con capacidades diferentes y los demás para el uso de todos los ciudadanos.

Más adelante, en la colonia Villas del Sol, el candidato se comprometió en techar la cancha deportiva, rehabilitarla y sustituir las lámparas amarillas por tecnología LED, así como también limpiar los dos campos de fútbol que se encuentran abandonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here