Presentarán en Tecomán “Segundo festival teatral de verano”

0
161

Tecomán. – Con la finalidad de promover el gusto por el teatro y dar a conocer el trabajo que han realizado las diferentes compañías locales de teatro, la dirección de Cultura a través del Ayuntamiento de Tecomán presentarán en Casa de la Cultura del municipio el “Segundo Festival Teatral de Verano”.

Lo anterior fue dado a conocer por Claudia Verduzco Anguiano, directora de Cultura, quien comentó que para esta edición se tendrá la presentación de siete obras de teatro que se expondrán en el auditorio de la Casa de la Cultura a partir del 15 de junio.

“Contaremos con la participación de distintas agrupaciones de teatro como el taller de teatro de Casa de Cultura que lo maneja Héctor Castañeda, Locomoción, la agrupación de Teatro Mil Bestias, Puercoespines Teatro de Colima, Compañía Municipal de Teatro de Colima, Teatro Cardenche de Colima y Colectivo de Teatro de Tecomán que es de Casa de la Cultura” Verduzco

Anguiano indicó que las presentaciones se dividirán en dos semanas, iniciando el día viernes 15, sábado 16 y domingo 17 y los días 22, 23 y terminando el día 24 de junio.

Añadió que el costo de la entrada en general para estos eventos será de $60 pesos, teniendo los estudiantes universitarios el descuento del 50% siempre y cuando presenten su credencial que los acredite como universitarios, así como una obra de teatro la cual será entrada gratuita.

Hizo la invitación a la población en general para que asista a disfrutar en familia de estos grandes eventos que se estarán presentando en el municipio de Tecomán que serán de gran calidad.

Para la inauguración el día viernes 15 de junio, se presenta la obra “La pirinola” a las 8:00 de la noche; para el sábado 16 de junio la lectura dramatizada “Aquí no paga nadie” a las 5:00 de la tarde y ese mismo día pero a las 7:00 de la tarde se presentará “Anestesia”.

El domingo 17 de junio a las 6:00 de la tarde “Elisa es un puchero”; de ahí hasta el viernes 22 de junio a las 7:00 de la tarde, la obra “Adios querido Cuco”, sábado 23 de junio a las 6:00 de la tarde la obra “Un horizonte amarillo en los ojos” y finalmente para el domingo 24 de junio a las 6:00 de la tarde, la obra “Ubú Rey”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here