Gestionará Chamuco Anguiano ambulancia para Santa Rosa

0
100

El candidato a la alcaldía de Tecomán, por la alianza PAN-PRD, Chamuco Anguiano, se comprometió que ganando las elecciones, a gestionar ante la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado una ambulancia para la comunidad de Santa Rosa.

Tras una reunión informativa con habitantes de la comunidad se comprometió para que los vecinos tengan el servicio de traslado y que además el Centro de Salud cuente con el medicamento escencial como lo es el suero antialacranico.

Chamuco Anguiano mencionó que en sus visitas domiciliarias los habitantes le solicitaron esta petición, por lo que el abanderado reiteró su noble compromiso con la comunidad.

Más tarde el candidato sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia San Isidro, donde presentó sus propuestas de campaña y dijo que las hará cumplir una vez llegando a la presidencia municipal.

Cabe mencionar que el candidato estuvo acompañado del candidato a Diputado federal por el segundo distrito, Alejandro Mancilla, el candidato a la diputación local por el distrito XVI, Panchito Uvalle, y parte de la fórmula que estará en su cabildo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here