Nuestra alianza es con los ciudadanos, no con los partidos de siempre: Pinto

0
299

*Intereses y demandas ciudadanas nuestra prioridad, caminando de la mano de los ciudadanos lograremos un mejor Colima.

La única y mejor alianza que conseguimos en este proceso electoral es con los ciudadanos, juntos lograremos llegar a lo que los ciudadanos demandan, gobierno cerca de la gente, que escuche, haciéndolos coparticipes en la forma de gobernar y legislar, por ello hemos buscado “arrebatar el monopolio de la representación, que estamos tomando muy en serio, en donde estamos dispuestos a ganar los diez Municipios y los 16 distritos que estarán en juego este primero de julio.

Lo anterior fue expresado por el presidente Estatal de Nueva Alianza en el Estado y diputado federal Javier Pinto Torres, quien también manifestó que no vamos de comparsas de nadie, ni vamos de facto con nadie, vamos de la mano de los ciudadanos al triunfo electoral.

En ese tenor en él comité de dirección Estatal, aseguro no estamos simulando, la lucha por tener representantes populares a la altura que los tiempos demandan es nuestra prioridad y realidad.

Afortunadamente cada puerta que tocan los candidatos turquesas puerta que se abre, sin duda algo que nos motiva a redoblar esfuerzos, para estar vigente en el ánimo de los ciudadanos.

No nos equivocamos, al postular a las mejores mujeres y hombres a los distintos cargos de representación popular que están en juego, situación que tiene preocupados a los partidos políticos de siempre, a los cuales les llegó la hora

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here