Más de 3 mil personas presenciarán final Miss Earth México este domingo

0
132

* El evento, que se llevará a cabo en el centro histórico del puerto colimense, será gratuito

Como parte de las actividades del concurso para elegir a la ganadora de Miss Earth México 2018, el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez y el director general de este certamen, Paul Marsell, presentaron en el puerto de Manzanillo a las 32 candidatas, a través de una pasarela en la Boutique Backstage de Andrei Macías.

El titular de la dependencia, Efraín Angulo Rodríguez, comentó que para la Secretaria de Turismo es sumamente importante el desarrollo de un evento como este, ya que pone al Puerto de Manzanillo en la mira de visitantes nacionales y extranjeros.

Por su parte, el presidente municipal de Manzanillo, Enrique García Pérez, resaltó que este tipo de evento no se había realizado desde hace 11 años, lo que representa un gran apoyo para el sector turístico y restaurantero, por ello destacó que se haya hecho en conjunto con el sector privado, el sector hotelero y restaurantero.

En su oportunidad, el director general de Miss Earth México 2018, Paul Marsell, resaltó que este concurso dejará una importante derrama económica en el estado, ya que aproximadamente más de 3 mil personas estarán en tierras colimenses, además de que se proyecta que 50 millones de televidentes puedan seguir este concurso a nivel nacional.

“Los concursos de belleza fueron para eso, para hacer promoción turística de un destino”, comentó Paul Marcell, quien destacó que en este caso, el concurso busca a una mujer integral, que muestre toda su cultura, tradición, inteligencia y belleza.

En su intervención, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Juan Carlo Rincones García, resaltó que este concurso se haya realizado una coparticipación entre el gobierno del estado el ayuntamiento y el sector privado.

En el evento estuvieron presentes, el titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Manzanillo, Francisco Medina; el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Miguel Kalafat y el dueño de la Boutique Backstage, Andrei Macías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here