Promete “Chamuco” Anguiano recuperar la seguridad de los tecomenses

0
227

El candidato a la presidencia de Tecomán, por la alianza PAN-PRD, “Chamuco” Anguiano, dijo que al llegar a la alcaldía, aseguró que recuperará la seguridad y la tranquilidad de las familias tecomenses.

Acompañado de Panchito Uvalle, candidato a diputado por el Distrito XVI, el “Chamuco” señaló que esta promesa se logrará promoviendo el deporte, la cultura y el empleo en el municipio.

Ante los habitantes de la colonia Real del Bosque, en una reunión informativa dijo que existe un incremento en el robo a casa habitación, se roban el cobre, las cosas de las casas, “créanme que me voy a fajar los pantalones, para cumplir a todos ustedes para que vivan en un Tecomán seguro, en un Tecomán sin miedo de salir a la calle, para eso van a contar con el respaldo de la policía municipal”, señaló.

De la misma manera, mencionó que será un gran gestor ante el gobierno del Estado y federal para que permanezca la policía estatal, la policía federal, los soldados y la Marina, el tiempo que se requiera para trabajar por la seguridad.

En tanto a lo anterior, el candidato a la presidencia, se comprometió en tener a un Director de Seguridad Pública que será puesto por la propia administración municipal y se puedan hacer bien las cosas en este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here