Gestionará “Chamuco” Anguiano servicio médico las 24 horas del día en Tecolapa

0
181

En una reunión informativa que se llevó a cabo en la comunidad de Tecolapa, el candidato por la alcaldía de Tecomán “Chamuco” Anguiano, por la coalición PAN-PRD, se comprometió una vez ganando las elecciones, en gestionar ante los dos niveles de gobierno, dos médicos en el centro de salud de esa localidad para que estén al servcio las 24 horas del día.

Lo anterior lo anunció toda vez que los habitantes en un recorrido que hizo casa por casa le expusieran la falta de médico por el turno de la noche y las dificultades por las que atraviesan cuando tienen algún familiar enfermo.

Asimismo, el “Chamuco” se comprometió en solucionar el problema en el suministro del agua , buscará una estrategia para que el agua baje desde lo alto y el motor de la bomba no se esfuerce al estar bombeando el vital líquido.

El candidato, de la misma manera, dijo que se pavimentará la calle Zaragoza de esa localidad, ya que en tiempos de lluvias se inunda y los ciudadanos sufren cada año esta problemática, “en mi gobierno la vamos a pavimentar para que ya no sufra inundaciones”, señaló.

Cabe mencionar que el candidato del Acción Nacional estuvo acompañado del candidato a diputado local por el distrito XVI, Panchito Uvalle, y su esposa Blanca de Anguiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here