Dice que va a abortar y le sacan… un kilo de mota

0
458

* Gloria llegó al hospital bajo el argumento de un fuerte dolor en el vientre y argumentó que estaba a punto de abortar a su bebé.

Ciudad de México.- El medicamento para que dilatara su vagina no fue suficiente y una mujer pidió ayuda para que especialistas en ginecología le extrajeran casi un kilo de mariguana comprimida.

Gloria llegó al hospital bajo el argumento de un fuerte dolor en el vientre y argumentó que estaba a punto de abortar a su bebé. Eso alertó a los médicos que de inmediato la canalizaron al área de quirófanos para iniciar la cirugía, pero en lugar de un feto ubicaron la droga que momentos antes la mujer, de 37 años, se había introducido.

De acuerdo con sus antecedentes penales, Gloria se dedica a meter droga a los centros penitenciarios en envoltorios que cubre con cinta canela y remoja en Xilocaína antes de colocárselo en sus partes ínti elementos.

Con un cateo con una menor de edad. mas. Esta situación ya la llevó a prisión en 2010 y en 2015, cuando llegó al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde cumplió su sanción por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión simple. Ahora enfrenta una nueva acusación, por lo que una vez que se dada de alta regresará a prisión

Con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here