Inician las actividades de Miss Earth 2018 en Colima

0
508

El estado de Colima es sede del certamen nacional de belleza Miss Earth 2018, en su edición número 17, evento que desde este lunes 20 de mayo y hasta el 3 de junio próximo, reúne en los municipios de Colima, Comala y Manzanillo, a las 32 participantes que buscan obtener el reconocimiento como embajadora de temas ambientales en el país.

Como parte del primer día de actividades en su llegada a la entidad, las integrantes de Miss Earth fueron recibidas por la representante de Colima, Mitzy Aurora Medina Cortés, para luego participar en su conjunto, en la imposición de bandas encabezada por el director general del concurso, Paul Marsell.

En este evento, las 32 participantes compiten por la belleza, pero también por el conocimiento que posean de los problemas medioambientales; ya que la ganadora, se convertirá en embajadora de campañas de protección ambiental en todo el país, así como de diversas campañas de publicidad.

Bajo el slogan de “Bellezas por una causa”, el concurso también tiene el objetivo de dar a conocer los destinos de naturaleza con los que cuenta el estado y bajo esa difusión, atraer turismo en los municipios antes mencionados.

Cabe mencionar que la ganadora, representará a México en Miss Earth Internacional, que se llevará a cabo en noviembre próximo en Japón o Dubai, sede que próximamente se definirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here