Invita ayuntamiento de Tecomán a visitar la Guaracha

0
303

Tecomán.- Con la finalidad de resaltar los lugares turísticos que se tienen en el municipio de Tecomán, la coordinación de turismo del Ayuntamiento de Tecomán invita a la población en general visitar el balneario de La Guaracha o también conocido como Ojo de agua.

Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Barbosa Ramos, coordinador de Turismo del municipio, quien comentó que en este lugar natural se puede disfrutar de aguas cristalinas, flora y fauna silvestre.

“Este lugar es una fuente de agua natural que nace de la tierra, es un paraíso ideal para disfrutar de la naturaleza con la familia y amigos debido a que es un lugar de sano esparcimiento que permite realizar actividades recreativas”.

Comentó que este sitio se ubica en la a tan solo 15 minutos de la cabecera municipal, localizado en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán.

Agregó que los interesados en visitar este maravilloso lugar, deber tener precaución si se transportan en autos chicos, debido a que para llegar se debe cruzar un arroyo.

Barbosa Ramos precisó que en el sitio se podrán encontrar asadores, comedores donde los visitantes pueden llevar o preparar sus alimentos y pasar momentos de sana diversión en familia.

“Sin duda alguna es una gran opción para disfrutar y refrescarse durante esta temporada de calor, además es asistir a este lugar no genera costo alguno, ya que la entrada es totalmente gratuita”.

Por último, hizo la invitación a la población del municipio y del estado para que asistan y disfruten de este lugar natural “Si visita la ciudad de Tecomán o se encuentra cerca, le recomendamos conocer ‘La Guaracha’, un atractivo turístico ideal para convivir un tiempo en familia y/o amistades, no se arrepentirá” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here