Recorre “Chamuco” Anguiano casa por casa la colonia Primaveras del Real

0
239

El “Chamuco” Anguiano Candidato a la alcaldía de Tecomán, PAN-PRD, hizo un recorrido casa por casa en la colonia Primaveras del Real para presentarse con los ciudadanos y escuchar sus necesidades.

“Chamuco” Anguiano, durante su recorrido por esa zona, recibió buena respuesta y agradecimiento por el apoyo que han recibido del candidato con el transporte del “Chamu” camión, que está al servicio de quienes lo necesitan.

De igual manera, le externaron las necesidades que tiene la colonia así como las que pasan las familias en cuestión de pagos de los impuestos, la carencia de alumbrado, recolección de basura, de salud y seguridad.

En ese sentido, Chamuco Anguiano hizo su compromiso de que ganando las elecciones trabajará para eficientar los servicios públicos, la seguridad, apoyar al deporte y rehabilitar el parque de esa colonia.

Asimismo, reiteró la invitación para que respalden el proyecto del Acción Nacional, y los que van en la planilla, para Senador Luis Ladino, Diputado federal por el distrito dos, Alejandro Mancilla, y Diputados locales por el distrito X, César Villa y distrito XVI, Panchito Uvalle.

Finalmente el candidato a la presidencia municipal,por la alianza PAN-PRD, “Por Colima al Frente”, expresó su agradecimiento con los tecomenses y los felicitó por el trabajo que desempeñan desde muy temprano para sacar adelante a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here