Llevaremos la cultura a todas las colonias de Tecomán: “Chamuco” Anguiano

0
180

El candidato a la alcaldía de Tecomán, “Chamuco” Anguiano, por la coalición PAN-PRD, anunció que una vez ganando las contiendas habrá clases de música en todas las colonias de este municipio.

Manifestó que existe mucho talento en jóvenes que saben tocar el piano, la guitarra, el acordeón, o cualquier instrumento “se les va a contratar para que les den clases a los niños y jóvenes”, manifestó.

Comentó que estos cursos se les darán completamente gratis para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de aprender a tocar algún instrumento y se mantengan ocupados aprendiendo, y sobre todo se alejen de los vicios y el ocio.

“Un niño que sabe tocar un acordeón, un piano, una guitarra, es un niño que nunca va a querer tocar un arma o ingresar al mundo de los vicios” reiteró.

En candidato agregó que apoyará a los niños que requieran uniformes deportivos ” el instructor que tenga a su cargo algún equipo, quiero que vayan a la presidencia y soliciten los uniformes que ocupen y se les dará”, recalcó.

En ese sentido, “Chamuco” Anguiano, hizo una invitación a la ciudadanía de Tecomán, para que este primero de julio voten por los candidatos del Frente PAN-PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here