Suspende El “Chamuco” actividades de campaña este día de las madres

0
295

El ” Chamuco” Anguiano, candidato a la presidencia de Tecomán, por la alianza PAN-PRD, anunció que se suspenden las labores de campaña este diez de mayo, con el fin de que festejen a sus mamás en su día social.

Lo anterior lo dijo en rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), acompañado del candidato a la diputación local por el Distrito X, César Villa Hinojosa, así como la aspirante a Síndico Isis Sánchez, y aspirante a regidora, Esther Rodríguez.

Ahí, felicitó a todas las mamás y exhortó a los hijos a que las valoren y las aprovechen hoy que las tienen con vida.

En otro orden de ideas, el “Chamuco” Anguiano, comentó que a estos 11 días de campaña, han avanzado muy bien en el municipio y que han tenido buena aceptación de parte de los tecomenses.

Dijo que los gobiernos panistas siempre han trabajado por el bien los ciudadanos, por lo que citó que en este gobierno se realizarón acciones importantes como la construcción del Kiosco del Jardín Principal, la modernización del Andador López Mateos, el teatro del pueblo y el mejoramiento del libramiento Fernando Moreno Peña.

Reconoció que aún quedan muchas cosas por hacer, por lo que dijo que una vez ganando las elecciones, se reedoblaran esfuerzos para mejorar el tema de la recolección de la basura, el alumbrado público, el cual se modernizará con lámparas de Tecnología LED.

Se otorgará la primera acta de nacimiento totalmente gratis en los hospitales y para las personas que tienen alguna necesidad de realizarse estudios médicos a la ciudad de Guadalajara, se les otorgará el boleto de transporte totalmente gratis, para el paciente y un acompañante.

Finalmente comentó que los candidatos del Acción Nacional realizarán campaña de propuestas, austera, limpia y de trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here