La Chamarra roja de Pepe Meade

0
308

“Lo que no es de todos, no es de nadie”
Anónimo

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente.
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista

Déjenme decirles que: La apuesta del Presidente Peña Nieto jefe del priismo nacional era sensata. Fue razonable designar como candidato del PRI a quien en ese momento era el que menos priista parecía.
Pero el pasado domingo 5 de Mayo todo cambió con una simple “chamarra roja”, se ha superado el estigma del envase ciudadano dijeron los capitostes priistas. Hoy, José Antonio Meade es un priista más con todos sus blasones: ladrón, sinvergüenza, falso, corrupto, mentiroso, el cuento de la pureza quedó hecho añicos.

Hoy, está donde siempre ha estado: en los pantanos del poder de la mafia, cerca de los hedores de Atlacomulco.
Ante el panorama crítico del nada honroso tercer lugar en la carrera presidencial vino la “reacción” desde Los Pinos quienes desde ahí ven… “La última Oportunidad” de un candidato que lleva al PRI directito al hundimiento total del barco tricolor.
Sobre todo, cuando Pepe Meade siempre hizo la presentación vergonzante de un partido (PRI) de ladrones y asesinos.

Hoy, la estrategia de relanzarlo desesperadamente para ver si de chiripa alcanza al número uno Andrés Manuel López Obrador, se expresa claramente un tardío e insuficiente reconocimiento de que se equivocaron de candidato y de estrategia.
José Antonio Meade está herido de muerte, lo sabe y “se la jugará a muerte”, no sabe que el oxígeno viciado que le han suministrado sólo es para que en su sueño electoral eterno se encuentre con Francisco Labastida Ochoa quien, al igual que él, es un candidato sin el arrastre y el apoyo necesarios para remontar una montaña difícil de trepar.
Sus astros están desalineados.

Pepe Meade no conecta con la gente, carece de un trabajo profundo con los priista de a pie a los que nunca ha querido conocer debido a su trato hosco, ríspido y hasta veces majadero, con el cambio de dirigencia nacional se piensa que “el problema” de acercamiento a las bases está resuelto, no es así, son 53 días en el anfiteatro antes de llegar al 1 de Julio, 53 días en la morgue,
Queda claro que José Antonio Meade lejos de salvar al PRI se va hundiendo irremediablemente junto con él, el uno de Los Pinos no jala al Partido y Meade no lo impulsa, ambos, están perdidos y más cuando el 65 por ciento de los votantes en el País dice que votará contra el PRI.

Grave es la situación cuando se sabe que el engranaje de la maquinaria tricolor cruje y cascabelea, lo vemos aquí en cortito, cuando el multimillonario ex gobernador Don Fernándone Moreno Peña y la vetusta lideresa cetemista Doña Graciela Larios andan en los cruceros pegando calcas en los automóviles de su perdido candidato, Maldita realidad, pero peor, la decadencia.

El propio candidato Meade no ha procesado que él no era el candidato idóneo para tal tarea, al pobre lo quieren inflar como a las vejigas y lo llevan a dar palos de ciego en programas como el de Tercer Grado donde la dinámica fue un acto de campaña caracterizado por la falta de propuestas y centrado sólo en el ataque burdo al candidato puntero Andrés Manuel López Obrador en vez de contestar si “se va a deslindar de Enrique Peña Nieto”, su silencio lo hunde más y lo hace cómplice del sinvergüenza Presidente de la República.

En tal circunstancia, una simple “chamarra roja” no convierte a Pepe Meade en Priista, al contrario, la disfrazada estrategia de “redestape” deja ver la interesante declaración del nuevo presidente nacional del PRI René Juárez al decir: “Vengo, orgullosamente de la entraña misma del priismo”.
Lo mató, redujo a su mínima expresión a José Antonio Meade como “Testigo, no de competidor”.
Ahí se ven.

ENLACITOS

CÓMPLICES: Queda muy claro que entre el Gobernador Nacho Peralta, su candidato “Locho” Morán y La Gobernadora Madre (propietaria del pasquín Diario de Colima) existe una asociación perversa para hacerse de la alcaldía de la ciudad capital, estas tres joyitas de la extorsión y el cochupo son de lo peorcito de Colima. Los tres son del PRI.

ABUSADOR: Se sabe que el regidor y candidato del Partido Verde Cristhian Joaquín Sánchez Cosío es un abusador de jovencitas las cuales caen en sus garras y las embaraza debido a su condición de profesor.
Bueno sería que el Partido Verde le retirara la candidatura a este sinvergüenza espanta cunas que después de su fechoría obliga a las jovencitas a abortar. Urge una investigación.

LO DICHO: La campaña política por la presidencia municipal del puerto es entre dos: el puntero Virgilio Mendoza Amezcua y su cercana adversaria Martha Sosa Govea, quien tendrá que esforzarse para no rezagarse.

Me pueden leer en: www.colimaxxi.com – elobservadornoticias.com – www.leatad.com – ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here