Se compromete Felipe Cruz a ampliar panteón de VdeA y sustituir alumbrado por luminarias LED

0
453

El candidato de MC a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, en entrevista con Belisario Romero de El Observatorio Noticias

Belisario Romero|El Observatorio Noticias

Construir la segunda etapa del panteón de Villa de Álvarez y sustituir al cien por ciento el alumbrado público por tecnología LED, son parte de las propuestas de Felipe Cruz Calvario, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía.
Señaló que el camposanto se encuentra saturado, por ello pretende trabajar en los primeros meses de su gobierno, en realizar la segunda etapa del inmueble.
En cuanto a las luminarias tipo LED, que apenas se ha sustituido el 40 por ciento, se comprometió a terminar dicho proceso sin utilizar recursos del erario.
Cruz Calvario negó que con esta nueva tecnología se vayan a incrementar los costos a la población, a través de sus impuestos.
Explicó que con la reducción del consumo de energía, se tendrían ahorros ante la Comisión Federal de Electricidad, lo cual se utilizaría para la compra de más luminarias LED.
Asimismo, señaló que se enfocará en prevenir el robo de cableado de cobre para evitar que las colonias se queden sin alumbrado público.
El postulante de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Villa de Álvarez, abundó que otro de los rubros en los que trabajaría, es en mejorar el sistema movilidad, como los paraderos de camiones, mediante gestiones ante los concesionarios y el Gobierno del Estado.
Dijo que se remozarán las vialidades y reforzará la conectividad interna entre colonias, además de mejorar los servicios de movilidad.
Otra de las propuestas, comentó Felipe Cruz, es reforzar la seguridad y agilizar la respuesta de las unidades policíacas, sin embargo, reconoció que hay carencia de patrullas, ya que muchas se encuentran sin funcionar.
Por ello aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal, presentará proyectos a nivel federal, para bajar recursos y adquirir más equipamiento para los policías, como patrullas.
Por último, invitó a la población salir a votar el 1 de julio, para que no haya abstencionismo, pues reconoció que hay una expectativa grande de acudir a las urnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here