Según investigaciones, a esto se dedicaba ejecutado ayer en Tecomán

0
1125

* Ejecutado en Tecomán es señalado como vendedor de droga
* Se presume que el occiso se escudaba en su familia para evitar ser atacado o detenido.

Versiones no oficiales aseguran que el sujeto que fue ejecutado la tarde de este jueves en Tecomán, frecuentemente utilizaba a su familia como escudo para evitar ser atacado o detenido por la policía, además de estar ligado a la venta de droga para una célula de la delincuencia.

Una menor de edad quien también fuera ultimada en los hechos, acompañaba al hoy occiso, a su mamá y a su hermana menor, cuando fueron abatidos, se presume por dos sujetos quienes los atacaron con armas de fuego, por la calle Torres Quintero cerca de una escuela secundaria del municipio de Tecomán.

El ataque a esta familia ocurrió, según se sabe, alrededor de las tres de la tarde de este jueves, y en el vehículo en que viajaban se encontró droga luego de que fueron ejecutados.

Extraoficialmente se ha manejado la versión de que el hoy occiso habría participado en una ejecución múltiple en un rancho de la periferia del municipio de Tecomán, el pasado 7 de enero en el que habrían perdido la vida cinco personas que se encontraban ingiriendo leche caliente. Se identificó con el nombre de José Angel Meza Palomares, alias el “Cochelo” o el “Gordo”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here