Marinos detienen a sujetos armados tras persecución, en Comala

0
438

Comala, Col. Persecución y balacera se presentó este martes por la tarde en Comala, en donde elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, logró detener a unos sujetos que no detuvieron la marcha de la camioneta en que viajaban cuando se les indicó, esto por la carretera Villa de Álvarez-Comala, a la altura de la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga.

Los hechos ocurrieron, al parecer, alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, cuando elementos de la SEMAR indicaron al conductor de una unidad que detuviera su marcha para una revisión, pero el conductor aceleró el vehículo por lo que se inició con la persecución por diversas calles de Comala.

Durante la persecución la camioneta se dirigió a las calles de la colonia El Pedregal, de Comala, en donde se inició con un intercambio de disparos pero sin que se reporten lesionados.

Se señala además que los presuntos responsables ingresaron a un domicilio de la colonia mencionada, en donde al parecer continúa el operativo por parte de la SEMAR para su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here