HONOR A SU APELLIDO

0
573

Pedro Castellanos

El panista diputado local plurinominal Luís Humberto Ladino Ochoa, con sus actitudes, poses y comportamiento, hace honor a su apellido paterno al pasarse de taimado, pillo, bellaco, pícaro, bribón, pérfido y tramposo. A pesar de su probada incompetencia política, su compadre Jorge Luís “El Sultán” Preciado Rodríguez lo llevó de la cintura al Congreso del Estado otorgándole una candidatura plurinominal. Como coordinador del mismo, perdió la mayoría panista al descarriársele tres ovejas pridependientes, fracaso que le fue premiado por el capo del cártel azul en el estado con la segunda posición en la fórmula de candidatos a senadores de la Republica del “Frente por México”.

En sus primeros días de campaña, la picha menonita ha sido un vulgar remedo de su guía moral e impulsor, Jorge Luis “El Sultán” Preciado Rodríguez, de quien imita hasta el modito de andar. Sus arengas como la de ¿Quién me ve, quién me escucha, quién me quiere, quien va a votar por mí…? ”, que por ridícula la difundió un programa televisivo nacional, rayan en lo grotesco por carentes de autenticidad, por expresarlas en el mismo estilo estridente de su maestro como aquella de “! Contigo, sin ti y a pesar de ti ¡”. En su papel de imitador, el “Wero” ladino es muy malo, como compañero de fórmula, pésimo, dañino, perjudicial, deben quieren sacudírselo de encima a la voz de ya.

Tan gandalla y oportunista como su jefe político, patrón y cómplice a la vez, el muy bruto emplumado, la picha menonita, quiso llevar agua a su candidatura presentándose el domingo anterior cual fresca mañana en la caseta de cobro de Cuyutlán como protestante ciudadano, según él.

Para hacerse notar, el muy bruto se ubicó justo en el centro de la protesta, actitud que provocó la ira de sus convocantes que lo corrieron a gritos y sombrerazos, justificada reacción ante la cual el sinvergüenza pupilo del Sultán Preciado Rodríguez ni se inmutó.

Por cierto, el capo del cartel panista en la entidad fue uno de los diputados federales que aprobó la extensión hasta 2050 de la concesión que es un robo en despoblado a todos los que por ese tramo carretero y transitan. Jorge Luís “El Satán” Preciado Rodríguez respaldó al concesionario y ahora su gato, la picha menonita Luis Humberto Ladino Ochoa, la protesta. ¡Viva la congruencia política¡

Si los dos candidatos a diputados federales, los diez a presidentes municipales y los dieciséis a diputados locales quieren ganarse el respaldo de los electores para vencer en las elecciones el primero domingo de julio de 2018, deben cortar por lo sano con la muy nefasta y perniciosa picha menonita, están a tiempo de alejársele para que no se los ahuyente, más valen solos que acompañados por tan gandalla y tontón sujeto.

Como en la contienda por tres curules en el Senado de la República todos los candidatos están para llorar, es posible que entre ellos llegué quien rebuzne más fuerte, ahora sí que el burro más desafinado puede sacar la mejor tonada. No será ninguna sorpresa que en la mediocridad política que reina en Colima alguien como la picha menonia represente al estado en la próxima legislatura de la cámara alta del Congreso de la Unión. Si en 2012 llegó el malandrinazo Sultán Preciado, en 2018 puede hacerlo su pésima hechura, la picha menonita.

*** Muy calladito se quedó el plurinominalero líder del cártel panista en la entidad, Jorge Luis “El Sultán” Preciado Rodríguez, ante las graves acusaciones que la semana pasada le hizo el periódico Excélsior y retomaron los medios de comunicación locales, de haber metido a la nómina de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión a su querida esposa Amaya Baltazar Martínez, quien lleva ya más de un año de aviadora cobrando 35 mil 520 pesos mensuales como Asesor “A” en la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados protegida por otra de las favoritas de su harem, Gretel Culin Jaime. Al callar, Jorge Luís “El Sultán” otorga, así es que debe regresar inmediatamente todo el dinero mal habido por Doña Amaya y recibir la sanción administrativa y penal correspondiente. Merece que le tumben la diputación federal plurinominal que ya trae en la bolsa.

***La prensa nacho peraltista se llenó de santa indignación por la supuesta agresión sufrida por un par de sus miembros en la protesta dominical en contra de la concesión de tramo carretero Cuyutlán Manzanillo. Las críticas que los abajo firmantes recibieron en las redes sociales superaron en mucho sus plañideras dizque en defensa de la libertad de expresión cuyo principal enemigo es precisamente su patrón José Ignacio Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here